posts

Adidas cierra mi semana y un sorteo inicia mis vacaciones

Llegó el día. Con alegría inmensa puedo anunciar que este blog permanecerá cerrado por vacaciones hasta el 14 de Septiembre. Es un viaje esperado y la expectativa está puesta en el disfrute y el descanso. 
En la madrugada del próximo lunes estaré llegando a Ezeiza con destino seguro e inamovible: el Free Shop. Y si, claro, después nos vamos a Aruba :)

Pero como me da un poco de pena abandonar al blog tanto tiempo, esperé unos días con un post que tenía pensado compartir con ustedes así les dejaba un regalo mientras llega el momento del retorno.
Como bien saben, Adidas es una marca que se ha hecho amiga de este blog. He recibido unas zapatillas de cortesía que son imposibles de dejar de usar (miren acá y acá cómo las repito en mis Amanda Robertss) y para mi felicidad, también recibí otro regalo para sortear. Pero antes hablemos un poco de Adidas y su presencia en el BAFWeek.

Con un stand especial en La Rural durante la semana del BAFWeek, adidas Originals nos recibía con una propuesta de lo más original e interactiva: "Vení, participá y buscate en el BAFWeek album en la fan page de Originals" (ver acá). No sólo podíamos ver la variedad de jeans para hombre y mujer (¿se acuerdan el evento de lanzamiento? Refresh acá) sino que también podíamos participar en la Originals Profile Maker en donde nos sacaban una foto en un fondo con la página de Facebook y luego la podíamos descargar como foto de perfil.
Para armar un buen Amanda Roberts, se nos ofrecía la colección ultra fashion de Adidas by Jeremy Scott así como también las nuevas prendas de adidas Blue.


Ya ven que mi cara tiene un corazón porque la verdad es que era de cansancio y locura total, así que no merece ver la luz. Igualmente, chusmeando la página en Facebook, vi muchas fotos que están bárbaras y lo mejor es que son de personas como nosotros que pasamos por el stand y nos dejamos captar por la lente de Adidas. Si notan, el concepto de Originals apela a la inclusión: cada uno de nosotros es modelo original de la marca. Y de eso se trata el contacto entre un producto y el consumidor: en identificarnos. Aplaudo la iniciativa y el poder sentirnos partícipes de la difusión de aquellas colecciones que usamos diariamente.
¿Ustedes pasaron por el stand? ¿Descargaron su imagen? El álbum aún está así que no se queden sin su retrato by adidas Originals.

Les cuento que la línea de Primavera-Verano de adidas Originals Blue estará a la venta a partir de este mes. Los precios de la línea de ropa varían entre los $139 para remeras y camisetas clásicas a los $1400 de un abrigo. Los precios de los diversos estilos de calzado van desde los $329 las deportivas de lona hasta los $799 las Kimberly Flores de cuero. Respecto a los complementos, los precios oscilan entre los $219 por una bolsa "tote bag" a los $789. Sobre la línea Denim, la misma está formada por siete lavados diferentes para hombres y otros cinco para mujeres con precios entre los $450 y los $850.

Yo sigo en busca de las zapatillas doradas que hace un tiempito les mostré acá pero para ustedes les traigo el sorteo de un complemento de la marca.


Este bolso Airline Bag, con diseño retro y que viene en dos colores para que lo combinen como más les guste, puede ser de ustedes. Tienen mucho tiempo para participar ya que el resultado estará en el post de regreso, el miércoles 14 de Septiembre. La consigna es la siguiente:

1) Responder en este post la siguiente Edward Evans: ¿de qué país es Adidas? Les pido que dejen su nombre y mail incluído.

2) Ser seguidor de este blog.

Ya saben: tienen varios días para sumarse al sorteo. Mientras tanto, me despido con un gran abrazo, me pongo las ojotas y me voy de vacaciones. Gracias por los buenos deseos y por acompañar a este blog :)

¡Nos leemos el 14 de Septiembre!

Lisa Ramirez

  1. Hola! Buen viaje, disfruta a pleno y saca muchas fotos con nikita!!! Sarah Lee participar, la marca Adidas es de Alemania. Mi mail [email protected]
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para participar del Sorteo!

    Adidas es de Alemania!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Para participar del Sorteo!

    Adidas es de Alemania!

    El mail: [email protected]

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. participo del sorteo!!adidas es de alemania
    mi mail [email protected]
    felices vacaciones en un lugar soñado!!! besotess

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!
    Adidas es de Alemania
    [email protected]

    ResponderEliminar
  6. Al fin te llegaron las vacaciones!!!! Que las disfrutes muchisimo, te vamos a extrañar pero seguro nos esperan post mas que interesantes sobre tu experiencia.
    La coleccion de Adidas tiene unas prendas divinas... para participar de sorteo, es alemana.
    Nos leemos a la vuelta! Besos!!!!

    Peras al Olmo

    [email protected]

    ResponderEliminar
  7. Felices vacations!!! tevamos a extrañar por acá...
    Obvio que Mary Thompson participar del sorteo: Adidas es de Alemania! Mi mail: [email protected]
    Nos vemos pronto... q disfrutes!!
    Lu Petrelli

    ResponderEliminar
  8. Ani, amo Adidas! Tus zapatillas son hermosas!
    Es una marca alemana!
    Mi nombre: Antonela Scocco
    Mail: [email protected]
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  9. Pfff! Acabo de escribir y se me colgó todo...
    Va de nuevo:
    FELICES VACACIONES ANIN!!!! Llegó el día tan esperado!!!
    Necesito ese bolso, retro y lindísimo.
    Adidas es de Alemania, mi querida Aninka.

    Roxy Indica
    [email protected]
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    Hasta la vista, baby!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me olvidé: Felices vacaciones!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen viaje!!!!!!!!Aruba es muy lindo!! y en esta epoca del Ashley Scott las vacaciones vienen barbaro!!!NO vacies el free shop!

    Adidas es una marca Alemana
    [email protected]

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Sarah Lee uno de esos bolsos de adidas!!
    BESOTE Y BUENISIMAS VACACIONES!

    ResponderEliminar
  13. Polilla782/9/11, 12:51

    jajaja, me mataste como priorizaste el Free Shop y luego Aruba!!
    Respecto a Adidas me parece genial lo que hicieron, gente real como modelo real, así se aprecia muchísimo más la marca, en otro contexto uno siempre tiende a juzgar a las modelos por la flacura o expresión de poca felicidad, por eso voto por esta iniciativa para que otras marcas la puedan copiar!, seguramente las ventas incrementarían muchísimo más.
    Ani, si bien estoy entrando poco a tu blog (hoy sinceramente fué de casualidad, no sabía que este Lunes te ibas) te deseo tengas un hermoso viaje!
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  14. Unas super felices vacaciones Anin!!!! Disfruta mucho y esperamos a tu vuelta unos post de esas playas paradisíacas y claro de tus compras ja!! Sarah Lee participar!! Adidas es de Alemania, mi mail: [email protected]
    besosss
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Anin qué buen sorteo! Paso porque no soy muy fan de los bolsos deportivos (o sea, no hago deportes! aunque debería hacerlo YA!). Muy felices vacaciones! Disfrutá, descansá y recargá pilas!

    ResponderEliminar
  16. Lindo Steven Torres!
    yo tambien andube por el stand de adidas originals y me parecio re copado!
    * Adidas es una marca alemana
    * Ezequiel Dorado: [email protected]

    ResponderEliminar
  17. Adidas es de alemania
    Marisa es de Colegiales
    Las colegialas parecen alemanas ...........esta todo dicho la conexion es innegable , Mary Thompson ese bolso !!
    [email protected]

    ResponderEliminar
  18. Adidas es originaria de Alemania.
    Que tengas lindas vacaciones!! :)

    [email protected]

    ResponderEliminar
  19. Anin, antes que nada, que tengas un espectacular viaje! Ya me imagino lO lindo que debe ser Aruba! Llevate todo el free shop! ajajaj,
    Se me re paso ir al stand de Adidas en el baf, no se como, pero lo vi una sola vez mientras hacia cola para entrar a como quieres y despues sali y se me re paso!
    Me sumo al sorteo, adidas es de Alemania ;)
    besos!!! y otra vez, buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  20. ALEMANAAAAAAAA ay Mary Thompson Mary Thompsonooooooooooooooooo :) besos Aninkaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Felices vacaciones! voy a extrañar el post diario, pero te espero a la vuelta (seguro que vas a mostrar muchas compritas wiiiii!!!)
    Me anoto para el sorteo:
    Adidas es de Alemania
    Ana María Fuentes
    [email protected]
    besos y buen viaje!
    A.

    ResponderEliminar
  22. Que lo desfrutes de las Vacacioneeees shopaholic!! Ya estas preparada para el freeshop? siempre un momento muuuy emocionante no???
    Que lo pases super bien y te esperamos el 14!
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  23. Anin!!! Disfruta mucho, y traete fotos de Aruba.
    Adidas es de Alemania, el dueño se llama Adi y el apellido es Dassalgoasi.
    Besos Dorothy Nguyen girl.

    ResponderEliminar
  24. HEY, felices vacaciones!!!!! a disfrutar de la playa y el sol.
    Ya que estamos me anoto en el sorteo. Nestor ([email protected])

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. divino el bolsito ( qué es de Adidas de origen alemán !! .....
    Qué suerte vacaciones en setiembre !!! (qué bien para cortar el Ashley Scott !!)
    PATRICIA
    [email protected]

    ResponderEliminar
  26. Felices Vacaciones!!!
    Adidas es de Alemania y mi mail es [email protected].
    Cuando vuelvas pasate por mi blog si queres :)
    saludos!
    margarita

    ResponderEliminar
  27. Que tengas muy buenas vacaciones. ¡Disfrutalas y descansa!Y arrasa con el freeshop jaja
    Adidas es de alemania. Mi mail es [email protected]

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Reitero comentario! la respuesta es Alemania.
    Nestor - [email protected]

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Felices vacaciones!!! A reponer energias para los ultimos meses del Ashley Scott!!! Adidas es alemana!!! te dejo mi mail! be_etchevarne/hotmail.com.
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  30. Me sumo! adidas es alemana y mi mail es [email protected]

    mucha suerte en el viaje, que descanses y la pases genial!!

    ResponderEliminar
  31. Adidas es alemana!!

    Mi nombre es natalia y mail: [email protected]

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  32. Que tengas muy muy buen viaje bonita! Te lo merecés :) Beso grande y a hacer un gran free shop haul jaja

    Adidas es de Alemania
    mail: [email protected]

    ResponderEliminar
  33. Adidas es Alemán, como Marx y Engels jiji.
    Y Mary Thompson participar, clarisima claramente.

    Sabri de SFG Blog deja su email, aunque ya lo tienes
    [email protected]


    Ahora bien.. lo importante.. TU VIEJA! QUE DESCANSES Y TE RELAJES Y VIVAS LA VIDA PANCHA DE LAS VACATIONS! Divertite y se feliz Ani!
    Y volvé bronceada y se la envidia del barrio, TE LO RUEGO!!!


    Besos
    Sabri

    ResponderEliminar
  34. Espero que tengas un viaje genial... pasala muy lindo y disfrutá mucho!

    La marca ADIDAS es alemana.

    Nombre: Catalina
    Mail: [email protected]

    Besos

    ResponderEliminar
  35. todos los exitos anin!!! qe te vaya mas qe genial disfruta mucho y saca muchas fotos!!

    Adidas es de Alemania
    mi mail : [email protected]

    Tamara Chavez


    mucha suerte y te leemos a la vuelta! =)

    ResponderEliminar
  36. Ay, no puedo negar que te vamos a extrañar!! pero la alegría es mayor de imaginarte en esas playas soñadas descansando que tan merecido lo tenes!!! Disfruta, pasalo lindo! En sí, ama y haz lo que quieras!! jajaj Pasalo bomba con Mr. Tie!!!! =)
    Thomas Martin ese bolso para mi hermana que hace bastante q quiere uno! jaja
    Es de Alemania! =)
    [email protected]
    Un besoteee linda, pepepepe jajaj Enjoy!!! Pri

    ResponderEliminar
  37. Adidas con sus tres tiras es alemana!! [email protected]

    Felicísimas vacaciones querida y no descontroles mucho la credit card que la nueva temporada te va a estar esperando!!!
    no olvides protectorsolearte mucho!!!!
    Besooooo...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3/9/11, 0:36

    Hola Anin! Soy Lis Peñaloza, adidas es de ALEMANIA. Mi correo: lixap(ARROBA)hotmail.com
    Q disfrutes muchoo tus vacaciones, q sana envidiaa! :) Besos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4/9/11, 5:14

    Buen viaje! Te vamos a extrañar!
    Adidas es alemana
    [email protected]
    besos, cintia

    ResponderEliminar
  40. Sarah Lee participar, la marca Adidas es alemana, mi correo es [email protected].
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  41. AMO adidas con toda mi alma y mas los diseños de Jeremy, ojala vendieran aca todos sus diseños, yo hace poco me compre las hermosas zapatillas de las alas y cuando me las pongo todo el mundo me las halaga, son hermosas!

    Adidas es una marca alemana
    [email protected]


    Pasala super lindo en tus merecidas vacaciones!
    Besote

    Sol

    ResponderEliminar
  42. Adidas es de Alemania!!! :)

    Exitos en tu viaje Aninka!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas! Gracias por todos los comentarios que han dejado hasta ahora y por sobre todo, por los buenos deseos para mi viaje. Estoy con la ansiedad al mil: la valija está casi lista y el taxi nos pasa a buscar a las 3.30 AM así que será una larga jornada.
    Espero que pasen unos días fnatásticos y sigan bloggeando por mi ya que estaré super out de internet por este tiempo.
    Gran abrazo y hasta el 14!

    ResponderEliminar
  44. Respuesta: Alemania
    Nombre: Pilar Muñoz
    E-mail: [email protected]

    Me gustó mucho el post♥

    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. FELICES VACACIONES HERMOSA!!! Que tengas unos días fabulosos, te lo merecés.
    Beso grande y espero ansiosa tus crónicas de compras vacacioniles a tu retorno!

    ResponderEliminar
  46. las mejores vacaciones... hasta las proximas!

    Adidas es alemana, pero cedo mi lugar para otro... ya tengo un bolso muy parecido! Saben de mi amor por al marca! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Hola Ani! felices vacaciones!!! Adidas is from Alemania. Divina la carterita
    Josfina. [email protected]

    besotes

    ResponderEliminar
  48. Disfruta muchisimo tus vacaciones y el freeshop ;)
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Felices Vacaciones!! la marca Adidas es de Alemania! mi mail es [email protected]
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  50. Respuesta: Alemania
    Nombre: Andrea Alvarez
    E-mail:[email protected]

    el post moooy bueno!!

    ResponderEliminar
  51. Felices vacaciones!!!

    Merecido descanso al fin! pasala lindo!

    Me sumo obvio al sorteo: de Alemania, Jacky Resnik, [email protected]

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  52. anin!!! buen viaje!!! que lo disfrutes y descanses mucho!! qe nikonita saque muchas fotos así después nos mostras :)

    participo del concurso.
    respuesta: alemania
    [email protected]

    un beso grande! ♥♥

    ResponderEliminar
  53. Siempre te leo, muy bueno el blog y te felicito por lo de la UP
    La respuesta es Alemania y mi direccion es [email protected]

    Cris.

    ResponderEliminar
  54. Adidas @Germany!!, Memi [email protected]
    Aninka... muy muy feliz viaje!!!, pasalo bombaaa en Arubaaa y te esperamos a tu regreso con fotos anecdotas y cosas que nos cuentes!, te mereces un descanso sin dudas!!
    besote, M.

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. ¡FELICES VACACIONES DIVINA!
    La GRAN & FAMOSISIMA marca Adidas es originaria de Alemania.

    Ana Estrella Vazquez
    [email protected]

    Desde ya, muchas Gracias, y que disfrutes tus merecidas vacaciones a full.

    ResponderEliminar
  56. Hola, Adidas es de Alemania. Mi nombre es MArina mi mail [email protected]

    ResponderEliminar
  57. que envidia! ojala me pudiera ir a aruba o a culaquier lugar asi de viaje, jeje.
    para el concurso:
    adidas es una marca alemana

    mi mail: [email protected]
    belen glaus

    besos!

    ResponderEliminar
  58. ai, comente algo y no aparecio :I , bueno jaja
    que tengas lindo viaje, a mi me encantaria viajar tambien :P

    para el concurso:

    adidas es de alemania

    belen glaus: [email protected]

    ResponderEliminar
  59. FELICESSSS VACACIONESSSS!!!!ES UNA MARCA ALEMANA
    [email protected]

    ResponderEliminar
  60. Muy buen viaje! Que hermosura de bolso!

    Bueno, Adidas es de Alemania.
    Mi nombre es Melanie Faez y mi mail [email protected]

    ResponderEliminar
  61. Anónimo9/9/11, 1:40

    Hola, Mi nombre es Ana...Adidas es de Alemania, mi mail es [email protected]
    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Aninka! me encanta la frescura del blog, ojala siga así siempre!!
    Te invito a pasar por recién inaugurado http://florayfauno.wordpress.com/

    beso!

    ResponderEliminar
  63. Todavía estoy a tiempo????
    Adidas es de Alemania!!!
    Soy Vilda!!!
    [email protected]
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anin!! Qué lindo tu viaje nena! Espero que estés disfrutando como se debe!


    Te mando un beso enorme y espero als fotitos y las comprar de tu trip!

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar