Prüne AW16 (cuero sintético: $1100) |
Cuando salimos a comprar un regalo para alguien es bastante complicado evitar la tentación de elegir algo para nosotras. ¿Cómo es eso de que salgo a comprarle a otro y no a mi? Este pensamiento no es desde el egoísmo sino que nace desde otro lugar: el hecho de ir de compras implica -generalmente- una gratificación; ya sea por el paseo en sí o por el hecho de sumar algo nuevo. Entonces, si realizamos todo ese ritual que implica decidir las tiendas a las que iremos, entrar en cada una, revisar/mirar/imaginar, ¿es posible evitar enamorarnos de algo para nosotras? A veces si. En varias ocasiones he planificado ir de shopping y comprar todo lo que encuentre a mi paso pero finalmente nada me gusta y vuelvo a casa tal como me fui.
En realidad todo este discurso de la tentación, las compras y los auto-regalos nace porque el obsequio que buscaba para mi amiga era una cartera. Quizás si hubiera preferido comprarle un par de aros, un anotador o unos almohadones, sólo habría elegido regalo para ella... bueno, no lo sé realmente. El tema es que ir de compras para otro puede decantar en que también lo hagamos para una, aunque más no sea algo chiquito que no necesitamos pero nos merecemos.
Hace unas semanas recorrí el Recoleta Mall (¡qué triste es ese shopping!) y en el local de Prüne encontré el regalo para mi amiga, pero antes de decidir cuál comprarle tuve un flechazo fulminante con una cartera bordó cuyo cuero sintético estaba tan bien trabajado que me sorprendió. Venía en dos tamaños y elegí el más pequeño porque contaba con la correa larga para usar cruzada. La pagué $1100 y estoy más que feliz con la compra porque ese color me venía tentando hace bastante pero como carteras no me faltan, estaba negada a pagar fortuna por una.
La noche del cumple de mi amiga estrené la cartera y también los zapatos de La Leopolda que compré en el último Hot Sale. "Traigan lo que quieran tomar" era la consigna así que elegí el merlot de Nieto Senetiner que es una exquisitez. ¿No es genial cuando te dicen eso? Antes me pasaba que llegaba a una reunión y las bebidas eran las que elegía el dueño de casa. De esta forma sé que podré brindar con algo que de seguro me gusta. |
Ayer estuve de paseo por Alto Palermo y en el local de Prüne la cartera estaba pero en negro. Recién la busqué en el shop online pero ni figura. De hecho, el día que la compré, la señora me dijo que era la última que tenían y que ese mismo día la habían puesto en exhibición. Parece que vuela rápido lo cual es lógico: precio y diseño acompañan.
Hablando de carteras que se nos escapan de las manos, en el día de ayer Rossi & Caruso inauguró su tienda online que cuenta con varios modelos de temporadas pasadas. Siendo una marca cuyos precios rondan los $3000 y $5000 (hay cosas más accesibles y otras mucho más caras), es interesante ver que en esta web tenemos la chance de adquirir un buen producto que no aniquile a nuestra billetera. Van ejemplos:
La única contra es que algunos colores ya no están en stock y las cuotas son con interés. Hay otras carteras, billeteras (a $390), cinturones, prendas de cuero y opciones para ellos.
¿Listas para un auto-regalo?, ¿qué fue lo último que se compraron para ustedes? Ayer pequé en el shopping: un sweater y una camisa. El resto era una locura de precios sin sentido y aunque muchas marcas tenían un 30 y 40% de descuento, tampoco se justificaba el gasto.
¡Buen miércoles! Por ahora, soleado ☼