Hamartía es una marca que me encanta y las razones son simples: siempre hay variedad (un mismo modelo de camisa viene en distintos colores y estampas o, al revés: una misma estampa aparece en distintas prendas -remeras, camisas, camisolas, vestidos-), los talles son reales, la calidad es impecable, los precios acompañan y Vero, alma mater de la marca, es un amor. Cada vez que paso por el local nos quedamos charlando un par de horas mientras las clientas revisan los percheros y de paso yo meto bocados opinando sobre aquello que quieren comprar. ¿Vieron cuando se sienten como en casa en un lugar? En Hamartía pasa eso.
Días atrás se subió a redes sociales la esperada colección Otoño/Invierno y repartí likes de forma indiscriminada ya que gusté de la mayoría de las prendas. De hecho, hace varias semanas pasé por el local de Belgrano (Sucre 2351) y entre charla y charla tuve un primer encuentro con la colección aún embalada haciéndome fan de varias cosas en el momento. Por desgracia aún no estaba a la venta así que me quedé con las ganas de compra pero eso cambió y ya se puede ir a buscar la idea de Vero para esta temporada cristalizada en sacos, vestidos, camisas, pantalones, chaquetas, sweaters y abrigos.
¡Equipo preferido! |
Menos es más. Tengo este saco en corto y la versión larga me gustó. |
Sweater comodín que viene en varios colores |
¿No es divino el saco? |
Hamartía tiene otro local en Laprida 1458, Barrio Norte. Está adherido al plan Ahora12 por lo que de jueves a sábado tienen 12 cuotas sin interés (no abre los domingos).
¿Qué me cuentan?, ¿favoritos? Tengo varias prendas de la marca y la mayoría fueron de un día que pasé e hice estragos: no me di cuenta y estaba llevando 5 cosas. Recomiendo los sweaters y las camisas que son básicos necesarios y allí cuentan con gran variedad de colores y estampados.
¡Que tengan un viernes alegre! ♥