Es la primera vez que me invitan a un evento de XL y me alegro que así haya sido porque si bien no soy fan de las gráficas de la marca, cada vez que paso por una de sus vidrieras disfruto mucho de las carteras que la visten.
En esta oportunidad, y luego de un paso fugaz por el local de la calle Gurruchaga, fui testigo de lo que se vendrá cuando la primavera de comienzo y aunque me gustó la mayoría de las cosas que vi, destaco la línea de carteras sintéticas cuyos modelos son para usar una y otra vez. Generalmente las marcas no reparan en el diseño de sus carteras simil cuero y presentan colecciones que no sólo son aburridas sino que además se ven mal terminadas. En XL se da el caso contrario y al salir del evento ya tenía varias carteras en mente para sumar en el corto plazo.
Para cerrar la colección, me encontré con un buen surtido de zapatos, billeteras, cinturones y otros accesorios. Una propuesta completa, bien acorde a las tendencias de la próxima temporada y con precios promedio que no dañan a nuestro bolsillo.
A continuación les dejo algunas fotos que saqué ese día y otras de los modelos que más me gustaron.
Gracias al regalo de prensa, esta será la primera vez que tenga algo de XL así que prometo comentarles luego mi experiencia con la marca. ¿Ustedes son de usar carteras o zapatos de XL?, ¿qué les parece esta colección?
Ahora crucemos los dedos para que la primavera empiece a asomar así podemos lucir todo lo nuevo que la temporada presenta y que tenemos ganas de sumar a nuestro guardarropas.
El lunes es el último post antes de
mis vacaciones y les estaré haciendo una invitación que espero que
acepten porque tengo muchas ganas de verlos en vivo y en directo.
♥ Que tengan un lindo fin de semana ♫