posts

Datos de rebajas y promociones

El jueves temprano me llegó el siempre bien recibido sms del Banco Santander Río donde me avisaban que para hoy Prüne ofrecía 35% de descuento y 3 cuotas sin interés. Estaba esperando este descuento ya que desde que empezó la temporada que tenía una cartera entre ceja y ceja y me la quería comprar. Es por eso que no perdí la oportunidad y luego de estar un ratito chusmeando el backstage de la campaña de Paris by Flor Monis (la próxima semana les cuento), me fui al Alto Palermo a buscar la ansiada cartera. 

Tenía claro que las rebajas estaban por llegar pero me sorprendí cuando en el shopping vi que la mayoría de los locales exhibían carteles con descuentos, muchos de ellos del 40%. Claro, es lógico que así sea: los precios están inflados y como las ventas deben haber sido bajas, los descuentos -que son los precios reales- necesitan aparecer temprano o el resultado de la temporada  será negativo para varias marcas. No obstante ello, hay algunas marcas que tienen los precios "de siempre" y el descuento resulta más que aprovechable.

En mi recorrido por el shopping  marqué las siguientes oportunidades:
  • Portsaid tiene 40% off en toda la colección y con todos los medios de pago. Los abrigos de $1500 están a $900 (son hermosos por dónde se los mire), los de $1000 bajaron a $700 y los de $900 casi rozan los $650. ¿Más? Las camisolas están $290 y los pantalones rondan los $300. Yo me compré dos cosas y salí chocha.
  • Akiabara tiene 40% off en toda la colección + 3 cuotas sin interés si pagan con Santander Río. Esto es del 28 de junio al 4 de julio. No es una marca que me guste (siempre reviso los interminables percheros y nada me cautiva) pero el descuento hace que valga la pena que entremos a mirar.
  • Sibyl Vane avisa que por hoy hay 35% off con todos los medios de pago pero este cartel lo vi días atrás así que estimo que no se mueve de la vidriera.
  • María Cher está a días de largar su tan famoso "Carnaval" de descuentos y por ahora ofrece 30% off y hasta 12 cuotas sin interés si pagamos con American Express. Esta promo está en muchos locales de otras marcas y las cuotas pueden variar entre 6 o 12. Vence el 30 de junio.
  • Desiderata es otra marca que tiene toda su colección con un 40% off, todos los medios de pago. 
  • Christian Lacroix ofrece un 25% de descuento en toda la colección (no es acumulable a otras promociones).
También en el shopping, en sus locales o en sus sitios de shop online, las siguientes marcas tienen descuentos:


Tanto en el shop online como en los locales. Aún no es EL descuento pero las rebajas son de $100 a $300, según la prenda.

Lazaro reinauguró su shop online y lo festeja con un 25% de descuento en las compras que se realicen desde la web hasta el 03/07.



Le Loup ofrece 35% de descuento en su shop online y se hace válido usando el código AMOBAILAR.

En los locales y en el shop online.

Promo exclusiva de Blaqué para su shop online y en estos 3 modelos de carteras. Es válido hasta el 01/07.

Hasta el 01/07, Yagmour ofrece un 20% off en sweaters y abrigos.

Si gustan de hacer compras sin salir de casa, American Express ofrece un nuevo Click Express con descuentos en varias tiendas de shop online. Haciendo click acá pueden ver un detalle de las mismas. La promo vence el 30 de junio.

Mucha info, no? Espero haberlos ayudado a programar sus próximas compras y desde ya que quiero que luego me den detalles de todo lo que se llevaron. Mis gastos inversiones hoy hicieron pie en Portsaid, Prüne, Allô Martínez (que no tiene descuentos aún pero que ofrece una feria con piezas vintage desde hoy y hasta el domingo en Honduras 4725) y Zara. En estos días les iré mostrando todo pero como adelanto les presento a mi nueva cartera:


¿La aprueban?

Que tengan un super fin de semana, submarino y películas mediante.
¡Hasta el lunes!

¡Tirame las agujas!

Hace largo rato que el reloj ha cobrado notoriedad como accesorio fundamental en un look. Ya sea que muestre la hora de forma analógica o digital, aquella pieza que cargamos a diario en nuestra muñeca busca ser una de las estrellas de nuestro estilo cotidiano.
Siempre me mantuve fuera de esta moda ya que estaba acostumbrada a ver la hora en el celular. Esto cambió cuando me enamoré con locura de un modelo de Swatch en dorado y blanco. Seguro que lo vieron: se replicó por todos lados.



Si bien soy de sumarme a las tendencias, muchas veces me pasa que cuando veo algo hasta en la sopa me termina resultando poco interesante, además de poco original. Asi me pasó con este reloj y para mi total suerte encontré una variante de la misma marca en mi viaje a Aruba en septiembre de 2010. De un dorado furioso y con pequeños cristales a su alrededor, mi fiel compañero de Swatch me tira las agujas desde mi vuelta de esta isla caribeña. Lo elegí pr su simpleza ya que, a pesar del brillo que tiene, es chato, no tiene más que números y además parece una pulsera. 

Actualmente hay modelos de relojes para todos los gustos pero sobresale un estilo: el exagerado. Para nosotras la tendencia es full color y para ellos, perillas y cuadrantes enormes.



A mi sigue sin encantarme todo esto y prefiero lo simple, delicado y funcional antes que lo tosco o demasiado tendenciero. 
Semanas atrás, cuando me invitaron a conocer lo nuevo de Skagen, me gustó  mucho lo "limpio" de sus diseños. Se trata de una marca de relojes que hace 25 años está en el mercado y basa sus colecciones en una estética atemporal, muy afin al sello del diseño danés, país al que pertenece. Elegantes y contemporáneos, los relojes de Skagen están en el mismo rango de precios de otras marcas conocidas pero nos aporta estilo sin tener que recurrir a la exageración de las formas.

Para nosotras.

Para los caballeros.

Mis preferidos ♥

¿Qué tipo de reloj les gusta?, ¿invierten o invertirían en un modelo o no le dan importancia?

Skagen tiene varios puntos de venta en shoppings y tiendas de Capital Federal tales como Galerías Pacífico, Falabella Unicenter, Falabella Florida, Abasto, Alto Avellaneda y Patio Bullrich.

Por hoy me despido. Esta tarde voy a conocer el nuevo perfume femenino de Roberto Cavalli. En unos días les cuento cómo me resultó la fragancia.
¡Hasta mañana!

Cómo combinar un jean de color

Antes de iniciar con el tema del post de hoy quiero aprovechar para agradecerles los comentarios que me dejaron (tanto en el blog como en las redes sociales) por los 3 años de este espacio. Recibí el afecto de ustedes y literalmente me quedé sin palabras porque noté que decirles "gracias" no alcanzaba para expresar mi alegría. Sepan que cada una de sus palabras quedará como un tesoro online en mi vida ♥
Cumplí con lo prometido y brindé por el aniversario del blog en un entorno más que encantador: el lunes a la tarde partimos con Mr. Tie a La Candelaria, bella estancia con castillo incluído en Lobos. Volvímos ayer por lo que no tuve cuándo subir el post del día. ¿Conocen la estancia? Realmente vale la pena que alguna vez la visiten: está llena de historia, árboles, pajaritos y paz.

Ahora sí vamos a lo que nos compete este miércoles: lo nuevo en mi guardarropas. A principio de año les conté que los jeans de color de Yagmour eran un hit. Compré un modelo chupin color bordó y lo vengo usando sin parar cada vez que puedo.

Dos fotos tomadas de Instagram donde les muestro mi look desde arriba usando el jean bordó.

No me animaba a probar con el verde y el mostaza, los otros dos colores en los que viene este modelo, pero a partir del desafío blogger que organizó Yagmour hace unos días, el jean verde fue una de mis elecciones a pesar de que, a priori, no tenía en mente cómo combinarlo. Si a ustedes les pasa esto entonces el post de hoy quizás les de una mano a decidirse.

No se aprecia el verde en la foto pero sepan que lo es. Tengo puesto jean chupin (Yagmour), camisa con estampa floreada (Zara) y zapatos con punta dorada (Prüne).

Para que no se queden con este look únicamente, armé varias combinaciones en Polyvore con colores y prendas que probablemente tengan en su vestidor.

Siempre presente: la camisa de jean. Campera, botas y cartera van de la mano del marrón y el suela. 

Siempre presente: la cartera y el blazer de color. Hace rato tengo ganas de un sweater calado pero el único que vi que me encantó estaba $900 y me pareció un disparate así que se aceptan datos sobre lugares con modelos similares. 

Siempre presente: chaqueta simil cuero y zapatillas.

Siempre presente: camisola.

¿Ya se animaron al jean de color?, ¿recomiendan otras combinaciones?

El frío parece que llegó con bombos y platillos así que les deseo una jornada cálida y llena de buena energía.
Mañana nos leemos otra vez ☼

3 años desde el vestidor

Hace 3 años abría la puerta de mi vestidor y dejaba conocer su contenido a quien estuviera del otro lado del monitor. No tenía idea cómo funcionaba la dinámica de un blog: yo sólo quería escribir. Tampoco sabía si me iba a leer alguien más allá de mis amigos ya que desconocía el alcance que la web le puede dar a las palabras.

Así fue como le di comienzo a este constante devenir virtual donde ustedes y yo hacemos que este blog tenga vida. Luego de 3 años muchas cosas han sucedido entre nosotros y los pasos del blog fueron cuesta arriba gracias a una sola cosa: las ganas de potenciar este vínculo. Sin querer sonar a cliché, un blog toma forma, evoluciona y mejora siempre y cuando exista un otro del otro lado que no solamente lea sino que también participe. El feedback es fundamental ya que ustedes se identifican conmigo como persona real y yo me identifico con ustedes como lectores que existen y que sienten y se mueven por el mundo de la misma forma en que yo lo hago. Si un blog no tiene corazón simplemente pasará a ser una linda web de información o un portal de noticias. Y no importa si empezamos desde Blogspot con un seguidor que era tu novio o si nos metimos en la web bancados por un medio ya reconocido; no importa si tuvimos que salir a buscar las visitas comentando en cuánto blog se nos pusiera en el camino o si ya tenemos garantizadas los 10000 ingresos a nuestra web porque nos difunden desde un diario. Si no vemos que hay un "alguien real" del otro lado no vamos a transmitir nada más que imágenes y texto.
Es por esto que el festejo de hoy es nuestro gracias a sus comentarios, sus opiniones, sus quejas, sus preguntas, sus ganas de compartir parte de sus vidas y sus sonrisas cada vez que nos pudimos conocer personalmente. Lectores a la vuelta de la esquina y lectores en alguna punta del país; en cualquiera de los casos, lectores y amigos.

No tengo sorteo para cerrar este post pero sí muchas fotos que retratan estos 3 años. Es mi deseo que en el corto plazo sumemos fotos juntos porque, les puedo asegurar, no hay nada más agradable que salir de la virtualidad y vernos sin un monitor mediante. Por lo pronto, acá les dejo un resumen de todos estos días desde el vestidor de mi vida blogger.

"Si te gusta escribir, ¿por qué no abrís un blog?". Con esa frase Diego me mostró que había un lugar donde empezar a expresar mis palabras y ninguno de los dos sabía que iba a ser un espacio tan lleno de felicidad.

El blog pasó por tres headers: el actual y estos dos que están acá. No soy muy ducha en cuestiones de diseño web así que me las rebusqué con escaso conocimiento de Paintbrush y algunos programas online.

Una vez encaminada, la idea fue dejar mi perfil en todas las redes sociales habidas y por haber.

Satisfacciones del blog. Parte 1: ser invitada a eventos. En las fotos estoy como expositora en un Fashion Lab de la Universidad de Palermo y luego conociendo las novedades de Tous, Swarovski e Infinit. En la foto de abajo jugué a ser modelo bajo la lente de Machado/Cicala para Maybelline.

Satisfacciones del blog. Parte 2: salir en los medios. Dos veces estuve en la edición impresa de La Nacion, en el suplemento Sabado. La felicidad fue total.

Más visibilidad del blog gracias a otras apariciones en medios como el suplemento Rouge del diario Perfil, mi viaje a Montevideo para cubrir MoWeek -la semana de la moda de Uruguay- y algunas acciones con marcas. La de Yagmour es la más reciente.

Satisfacciones del blog. Parte 3: hacer mis propias carteras. Lazaro fue la marca responsable de llevar mis ideas a la realidad. Primero customicé un modelo y luego diseñé desde cero una cartera. La belleza color bordó es mi orgullo.

Feliz vínculo con las marcas que amo. Mis looks en BAFWEEK usando carteras de Lazaro y una postal con mi cartera favorita de la nueva colección de Prüne.

Satisfacciones del blog. Parte 4: recibir regalos de las marcas. 

Estar tanto tiempo en la virtualidad potenció mi capacidad flogger y me animé a empezar a mostrarme ante ustedes. Todas estas palabras escritas desde 2010 tienen una cara goma que las secunda.

Y así me largué a mostrar mis looks desde arriba. Casi todos los días subo una foto a Instagram, Facebook y Twitter con el look del día. ¡Hasta las pantuflas durante el fin de semana han estado presentes!
"¿Qué tal si no sólo subo el look visto desde arriba sino que me animo a salir de cuerpo entero?". Este año empecé con los posteos donde les muestro mis compras en primera persona. Quienes gustamos de escribir no somos muy afectos a las fotos pero tarde o temprano vale la pena dar ese paso.

Con el paso del tiempo me di cuenta que amo los moños y eso fue gracias a este blog. Hace unos días me dijeron que tenía que ser presidente de "Moñolandia" y fue lo más lindo que leí al respecto. Sepan que si hay algo con moño dando vueltas por las vidrieras de la ciudad, eso tiene que ser mío.
  
Satisfacciones del blog. Parte 5: un mejor amigo. Término retro si los hay pero en Gonzalo aplica perfecto. Empezamos yendo a eventos juntos y hoy nos une un mismo modo de ver la vida y muchas pero muchas risas.

Satisfacciones del blog. Parte 6: los amigos. Y esto debería ir primero pero quería que las fotos fueran más o menos en orden cronológico. Como antes les decía, es increíble ponerle voz y sonrisa a las palabras que leemos a diario. Así fue como sumé bellas personas a mi vida: colegas blogger que ahora son amigos. Ya sea que nos veamos seguido o una vez cada tanto, he pasado momentos fantásticos con ellos.
Y la frutilla de la torta: ustedes. Nos hemos encontrado varias veces y todas han sido más que gratificantes. Recuerdo nuestro almuerzo en Kentucky, nuestra merienda multitudinaria en Nucha y el último té que tomamos en la misma confitería: momentos inolvidables y reales. La virtualidad y el blog fueron el medio para que esto suceda.

Finalmente, el post que más amo de todo este tiempo de vida del blog. El 14 de mayo de este año se me ocurrió pedirles que se presenten y me cuenten varias cosas de ustedes. No me esperaba mucha repercusión quizás porque pensaba que les daría fiaca responder todas esas preguntas. Me equivoqué: entre sus palabras y las mías sumamos 231 comentarios. Sepan que me hicieron muy feliz.

Sé que este post quedó largo pero sentí la necesidad de hacer este repaso y compartirlo. Ustedes son tan parte de esto como yo así que MUCHAS GRACIAS.
♫ Un brindis virtual por el blog y feliz cumpleaños para todos ♪
Los quiero ♥

El "Don't tell me" look

Cada vez que uso esta camisa se me viene a la cabeza el video de Madonna donde camina por una cinta con paisaje del oeste de fondo y ropa acorde. "Don't tell me" se llama el tema que es super pegadizo y que se instala en mi mente de forma repetida cuando esta camisa con caballitos es parte de mi look. La compré en Chile, en Almacenes París, mientras Mr. Tie recorría el piso de ropa para hombre y yo dejaba volar mi compulsión entre los percheros femeninos. Me gusta la tela, la estampa, el detalle a contratono en los hombros y los botones que son pequeñas bolitas doradas.
Sin embargo, en el look que les armé para este post no sólo se destaca la camisa sino también una de mis últimas adquisiciones: el sobre azul con moño de Isadora (lo conocieron acá). 

El "Don't tell me" look está compuesto por camisa con caballos (Almacenes París), jean estampado (Desiderata), botas con tachas doradas (Prüne) y sobre con moño (Isadora). El sombrero de vaquera queda para la próxima, cuando esté prolijamente maquillada y peinada. La camisa tiene unos bellos puños pero en general me gusta usar las cosas arremangadas así que se perdieron de salir en este post.

Primer plano de la camisa y del sobre. ¿Les conté que me siento muy goma posando frente al trípode en el patio de casa?

¿Tienen algún look que les traiga recuerdos de una canción? Sé que es una pregunta rara pero quizás les pasa como a mi.

Les dejo una rareza que encontré en You Tube: Madonna haciendo playback de "Don't tell me" en el programa de Raffaella Carra. Es medio bizarro.
¡Super feliz fin de semana largo! ☼ ♥ ♫ ♪ ☺





De series y obsesiones

Cuando me agarra el fanatismo por una serie casi que no me reconozco. Puedo pasar un día entero descargando episodios mientras las horas vuelan y cuando noto que vi demasiado ya es de noche y hay que acostarse. Esto me pasa desde que veía The X Files aunque lo bueno de esta serie es que cada episodio era distinto por lo que perderme un capítulo no era de vida o muerte. La cosa cambió cuando Lost apareció en mi vida: corría cada lunes para llegar puntual a las 21 hs. y ver un episodio por AXN sin sacar la vista de la pantalla.

"The truth is out there"

Yo soy de las que amó el final y derramó lágrimas por doquier.

Con el tiempo y a paso más que acelerado, mirar series ya no es una tortura respecto de la espera entre un episodio y otro gracias a Internet. Cuevana y MonsterDivx son mis páginas preferidas para darme festines de temporadas completas y desde que me suscribí a Netflix tengo aún mayor velocidad al momento de descarga. Como diría un amigo, estos son placeres simples.

Mente creativa y perturbada en un mismo envase.

Inauguré mi romance con Netflix mirando de forma non stop todas las temporadas de Mad Men salvo la última que ahora la tengo que ver desde Cuevana. Don Draper, su encanto, su historia y el contexto de la serie hicieron que no reparara en horarios y pasara un sábado completo bajo la órbita de los años 60 y las agencias de publicidad de la época. Luego Netflix me brindó una de sus series originales, Hemlock Grove, extraña historia de hombres lobo, pseudo vampiros y locos varios. Fueron 13 episodios de una hora que se me escabulleron por los ojos en un único fin de semana.

Suspiros varios para el licántropo y su amigo vampiro.

Actualmente mi nueva obsesión frente al monitor se llama Game Of Thrones y les confieso que no puedo parar de verla. Venía algo negada con esta serie pero desde que vi que medio mundo quedó en shock luego de uno de los últimos episodios transmitidos, me decidí por convertirme en espectadora y en minutos nomás pasé a ser fanática. Hoy estoy a un episodio de cerrar la segunda temporada y ni bien llegue a casa le daré play.

Lord Snow, la madre de los dragones y el groso de Tyrion.

¿Con qué serie están fanatizados últimamente?, ¿les pasa como a mi y se quedan enganchados sin tener en cuenta el paso de las horas?
Otro fanatismo que va de la mano de la obsesión por una serie: reviso todos los datos habidos y por haber en Wikipedia y en Internet Movie Database, algo así como la Biblia de las películas y series. ¿Conocen esta web? Suelo pasar largos ratos viendo trailers de películas por estrenarse. Estoy mal, lo sé :P

Como ayer les decía, el post de hoy se corría del eje de la moda y de las compras pero no quería dejar de compartir esto con ustedes porque lo bueno de este blog es que somos una comunidad unida por un mismo tema pero que puede conversar de todo aquello que le gusta. Lindo grupo hemos armado, ¿no creen?

Mañana nos encontramos nuevamente y esta vez sí tendremos compras y moda ;)
Buen martes a todos ♫

Look ganador de Yagmour ♥ Bloggers

Lunes con buenas nuevas equivale a un feliz comienzo de semana.
Este mediodía me enteré por Twitter que mi look en el #DesafioBlogger organizado por Yagmour había resultado ganador con el 34.3% de los votos. Casi 2000 personas dejaron su click entre los 5 looks participantes y me alegra muchísimo saber que el mío fue el más votado así que GRACIAS


Junto con ese resultado también se informó quién salió ganador del conjunto ya que se hizo un sorteo entre todas las personas que votaron este look. Así es como Florencia Lago se vestirá en Yagmour en breves.



Gracias a ustedes y gracias a Yagmour por este lindo momento compartido. Me divertí interactuando en Twitter y Facebook con las personas que se sumaron a esta acción y me pone feliz que el premio sea de ustedes.

Esta semana es corta así que tendremos posteos relajados. Mañana vamos a corrernos un poco de la moda para hablar de otras cosas. Los espero ☼

Besos muchos y que tengan un lunes a plena sonrisa.

Como un tornado por Isadora

Meses atrás había visto en Isadora un sobre con correa que se distinguía por tener un moño dorado en el frente y, como ustedes saben, los moños y yo tenemos un pacto de amor eterno. 
El lunes estaba volviendo a casa luego de la oficina y camino a la parada del colectivo hay un local de la marca. Ese día no tenía planes de compras y menos de traerme el mencionado sobre pero no pude evitar entrar a Isadora para ver qué había de nuevo. ¡Yo no tengo la culpa de que los negocios se interpongan en mi camino! 
Revisando las carteras de la marca que, debo decir, están muy lindas (sobres, pequeñas bandoleras y baulitos se llevan los aplausos), encontré un único modelo de mi soñada carterita de moño y lo hice mío inmediatamente. Anteriormente, cuando lo había visto por primera vez, estaba disponible en negro, fucsia, beige y azul; el lunes estaba sólo en azul y por miedo a que desaparezcan todos se vino a casa conmigo. No me arrepiento del color: me resultó super original.
La historia no termina acá: estamos hablando de Isadora así que el asunto no puede quedar en una única compra ya que hay de todo. Siempre apunto a los aros porque tengo mucho del resto -anillos, pulseras y colgantes- y como no soy de recargarme con bijouterie, prefiero llevar una o dos piezas que se destaquen en en look. 
Llegué a la caja con el sobre en cuestión, cuatro pares de aros, un prendedor, un hebilla y un colgante. Iba a llevar más cosas (dejé dos cinturones divinos) pero ya el precio de la cartera sumaba demasiado ($400) así que preferí dejar el resto para otra visita. 

Continuando con esta nueva forma de mostrarles mis compras en primera persona, pasé un largo rato frente al espejo del baño probándome los aros y viendo qué cara quedaba mejor sin parecer mega goma. Por suerte Mr. Tie no estaba así que sólo Mini fue testigo de esta casera sesión de fotos.

¿Para dónde miro? El reflejo de mis ojos en el espejo no le queda muy bien a la cara.

 Este par de aros es el que más me gustó.

Sonrisa y cara goma: la mejor forma de mostrarnos :)

Foto N° 1.257.641 y el sueño mezclado con la idea de que aún no sabía qué hacer de cenar. 

Los aros, el prendedor de moño (suspiros) y la hebilla. Los aros cuestan en promedio $30 y el prendedor y la hebilla estaban cerca de $40 cada uno.

El colgante de corazón es una ternura. No recuerdo el precio (¿por qué no guardaré los precios?) pero no debe llegar a los $60.

Hete aquí la bella del moño.

Creo que es casi inevitable no salir de Isadora o lugares similares sin hacer estragos porque los precios ayudan a que no nos demos cuenta de la suma final. La temporada pasada no me había gustado la propuesta de esta marca y el lunes me resultó super atractivo lo que vi: mucho color, dorado, lindas carteras y variedad. ¿Ya han pasado por Isadora en este tiempo?, ¿recomiendan otro lugar similar? Últimamente en TodoModa estoy encontrando muchos accesorios con moño así que paso seguido.

Mitad de semana, alegría que se incrementa. ¡Feliz jornada! ♥