Me consta que hoy es feriado y que tenemos varios días por delante en clave de absoluto relax; pero ayer no subí post y si espero hasta el miércoles próximo quizás ya no se acuerden de que acá existe un blog así que, por ello, tendremos post hoy y el martes que viene.
La semana pasada, en uno de mis tantos paseos por Zara, me encontré con un pantalón de terciopelo que de primeras me resultó extraño pero al probármelo me encantó. El corte es "harem" o pantalón babucha aunque la cola se marca y no queda como bolsa, cosa que no me gusta para nada. A su lado estaba un blazer del mismo estilo con solapas de raso en corte smoking y botones dorados. No me lo llevé pero él y yo tenemos una cita de por vida así que pronto iré en su búsqueda (está $600).
El pantalón en cuestión me salió $400 y lo estrené el sábado para salir de copas con Mr. Tie. Creo que es perfecto para usar con tacos pero pueden combinarlo con zapato bajo aunque no un modelo de todos los días ya que el terciopelo tiene un brillo particular que merece que lo acompañamos con un estilo acorde.
No soy de sacarme fotos para el blog pero me pareció la mejor manera de ilustrar cómo usar este tipo de pantalón. Luego de la foto número 100 cortesía de mi Mamá, me quedé con dos a las que les corté la cabeza porque mis caras son cero profesional.
Me resultó una opción original para los pantalones negros que solemos tener en nuestro guardarropas. Además el corte es cómodo y lo suficientemente versátil como para que lo usemos de noche o en una salida vespertina.
¿Les gusta este pantalón?, ¿usan terciopelo?
Espero que tengan unas Felices Pascuas. En casa ya estamos comiendo huevos de chocolate desde ayer... ¡no aguantamos hasta el domingo!
Nos volvemos a leer el martes.
¡Besos!