Hace unos días mientras me maquillaba, me puse a pensar en todas aquellas cosas que me resultaron buenas durante el año; y por "cosas" me refiero a compras o regalos. En mi cabeza empecé a hacer una especie de listado por categoría y ahí se me prendió la lamparita: "¿y si lo pongo en el blog?".
No sé si alguna vez vi un post similar de la mano de Mati o de Lore y, si es así, no es mi intención copiarlas.
Hecha la aclaración, en el día de hoy les traigo mi Top Five del año y prometo dejarlo como sección fija del blog, ¿qué les parece? Imagino que ustedes también tienen sus preferidos beauty y de indumentaria así que este post busca no sólo que conozcan los míos sino también que se animen a comentar detallando sus elegidos. ¿Vamos?
Número 1: MEJOR PRODUCTO BEAUTY
Acá no tuve duda. El mejor producto beauty que llegó a mis manos este año fue la máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme. De hecho, fue ella la que motivó este post ya que mientras maquillaba mis pestañas pensaba en lo bueno del producto.
Este lanzamiento lo conocímos acá (con sorteo incluído) y lo que más me gusta es que basta una sola aplicación para que nuestras pestañas se vean divinas. Recuerdo una vez que estábamos merendando con Pri y ella halagaba el maquillaje de mis ojos. Cuando le dije que sólo tenía puesta la máscara de pestañas, inmediatamente me pidió el nombre.
Número 2: MEJOR MARCA DE INDUMENTARIA
Lamento no nombrar a una marca local pero es una realidad que Zara me conquistó cada mes del año. Por sus precios, la variedad de prendas y los diseños, esta marca es favorita indiscutida.
Número 3: MEJOR PRODUCTO CAPILAR
Más que producto es un tratamiento. El shock de keratina que me hice hace unos meses en Lea Toscano es lo más genial que me pasó en cuanto al pelo. Salir de la ducha, acomodar un poco el flequillo con el secador y estar lista para arrancar el día no tiene precio. Bah, lo tiene (alrededor de $300) pero lo vale, más que nada para las que llevan rulos como yo y se cansan de inventar formas de domarlos.
Más allá de este tratamiento que es simplemente genial, este año descubrí un producto que me pareció fabuloso. Se llama "Orofluido" y es un aceite -con exquisito aroma a vainilla- que te ponés en el pelo húmedo y que te saca el frizz. No sé cuánto sale porque me lo regalaron pero lo voy a comprar cuando se me termine. ¿Lo conocen?
Número 4: MEJOR DISEÑADOR INDEPENDIENTE
Este puesto es difícil porque este año conocí a un montón de diseñadores independientes y todos son buenos desde el momento en que aman lo que hacen. Así es como me permito sumar a dos en distintos rubros: zapatos e indumentaria.
Ya lo dije hace unos días, mi zapatera preferida es Gaby Roca. Fue la primer persona que entrevisté para el blog y recién empezaba con esto de reseñar showrooms y diseño independiente. Gaby me conquistó con su humildad, su espontaneidad y con sus diseños. Es así que ya tengo 6 pares de su autoría (ver acá, acá, acá, acá y acá -¡también hay muchos!-) y pienso seguir sumando otros a mi guardarropas.
En materia de indumentaria, los diseños de Puppen Haus me "volaron la cabeza" desde que los conocí aunque fue la colección del invierno pasado la que me resultó absolutamente exquisita. Como no soy fan del verano, YA quiero saber qué tiene en mente Justa Musso, su diseñadora, para el próximo invierno.
Número 5: MEJOR COMPRA
No cabe duda: el paseo inaugural por la Feria de las Naciones me brindó las mejores compras del año. En menos de dos horas hice míos 7 pares de zapatos y gasté en promedio $100 por par. Los tengo a todos intactos así que puedo afirmar que cumplen con la ley popular de "bueno, bonito y barato".
Este post puede servir como balance del año, no? Ahora quiero saber qué marcas y diseñadores integran su Top Five. No tienen por qué responder sobre cada categoría: simplemente cuenten, por ejemplo, cuál fue su mejor compra del año o qué producto de belleza les causó una buena impresión.
Aprovecho para desearles de antemano un super feliz comienzo de 2013. Que el 1º de enero los encuentre alegres, con buena compañía, algunos regalos, salud y amor. A mi me encontrará cumpliendo 34 años ;)
¡Nos leemos ni bien arranque febrero!
♥ Un gran abrazo que se salga del monitor y les haga sentir lo mucho que los aprecio ♥
¡Nos leemos ni bien arranque febrero!
♥ Un gran abrazo que se salga del monitor y les haga sentir lo mucho que los aprecio ♥