posts

Hace dos años...

http://www.creaturecomfortsblog.com/home/2012/2/14/color-inspiration-daily-02-14-12.html

Hace dos años, exactamente el 23 de junio de 2010, este blog veía la luz de la web. Desde el mismo escritorio en el que les estoy escribiendo ahora, a mitad de 2010 decidí animarme a la aventura de dejar que mis palabras quedaran expuestas bajo nombre, apellido y dirección de blogspot. No me resultó nada difícil enamorarme de la tarea diaria de expresarme desde acá, atesorando profundamente todas las emociones que el escribir en un blog produjeron en mi. Primero y principal, recibir comentarios y que aparezcan palabras de personas que no conozco pero con las que, por alguna extraña razón, tengo una tremenda afinidad y hasta puedo considerar amigos. Varias veces he dicho que un post se enriquece con los comentarios de quienes lo leen por lo que, sin lugar a dudas, este blog es un lujo. Ustedes le aportan contenido, experiencias, risas y opiniones; yo sólo doy el puntapié inicial para que eso suceda.
Otra de las alegrías que este espacio entrega es salir de la virtualidad y fomentar verdaderas amistades, esas que sabés que van a estar cuando las necesites y que a la vez, te hacen reir hasta llorar. Eventos y reuniones se comparten con un sabor distinto cuando estás acompañada por un grupo de amigos.
Finalmente, el broche de oro de un blog: poder expresarme sobre aquellos temas que amo con total libertad y espontaneidad, siempre de forma respetuosa. Durante años me vi limitada a hablar de mi carrera y de libros, diarios y doctrinas, sintiendo que todo lo que no estuviera dentro de estas categorías era sin sentido además de superficial. Cambio de amigos, de aire y de novio abrieron una puerta inmensa que me permitió  darle rienda suelta a mis pasiones y nunca jamás me había sentido tan bien, tan yo.

Hoy, dos años recorriendo este camino, me alegra poder decirles que amo mi blog, soy feliz con lo que generó y genera y me siento muy agradecida por tenerlos del otro lado cada vez que pueden.
Por todo esto, levanto una gran copa virtual (ustedes la llenan con lo que más les guste. Yo voy a optar por un buen Malbec) y brindo por este cumpleblog y por la hermosa sensación de escribir día a día...
... ♫ Chin Chin ♪

Como es tiempo de festejos los regalos son para ustedes. A partir de hoy y hasta el martes 03/07 -todo el día- pueden participar por dos regalos: el primer premio es un sólo producto y el segundo reúne a varios.
Vamos con el primero.

Divno bolso tipo marinero cortesía de Helena con H.




Es de cuero y tiene forro a puro color, bolsillo interno con cierre, porta celular y llavero incorporado. Una mononura!

Las creaciones de Helena con H son clásicas pero trendy a la vez. Cuero graneado, colores, herrajes en dorado y detalles al interior que suman. Los modelos son totalmente atemporales: shopping bags, messenger bags, bandoleras... uno de cada uno debería estar en nuestro guardarropas. 
Revisando el shop online que tiene la web de la marca, elegí cuatro modelos ideales para usar hasta que se extingan:


Lindas, no? Si quieren ver estas carteras de cerca, el showroom está en Carranza y Paraguay (Palermo).

Ahora les presento el segundo premio que se compone de varios productos (todo para una misma persona).

¿Quieren tener una cabellera full chocolate y además probar esta novedosa espuma? Koleston les regala dos kits de Espuma Color-Intense (castaño oscuro).

Para las fanáticas de los moños como yo, esta delicada musculosa de Justa busca ser lucida por alguna de ustedes.

Y ya que andamos por la gama del negro, el tercer regalo de este conjunto de premios es un jegging de Sweet. El talle es 26 pero no se asusten que pueden cambiarla por otro talle o por otra prenda ;)

Lottatrice se suma a este festejo y regala dos accesorios divinos: un collar y tres pulseras a elección.

Tres de estas pulseras de Lottatrice pueden ser suyas,


Para participar en este mega sorteo tienen que:
  • Hacerse fan en Facebook de Helena con H (click acá).
  • Hacerse fan en Facebook de Justa (click acá).
  • Hacerse fan en Facebook de Lottatrice (click acá).
  • Hacerse fan del blog por Facebook (click acá).
  • Ser seguidor del blog por Google Friend Connect.

No me odien por tantos clicks que les pido pero no les va a tomar más de 5 minutos (¿y un té? Chiste goma).

Les recuerdo que tienen tiempo hasta el martes 03/07 y el miércoles 04/07 tendremos a los ganadores en el post del día.

Para finalizar, al par de Anónimos que dejan comentarios malintencionados (y que yo no publico), les digo: soy muy feliz con mi vida y con mi blog. Lamento mucho que ustedes no lo sean y depositen sus frustraciones en palabras hirientes desde el anonimato. Triste. 
Better luck next time!

Ahora sí, les deseo un genial fin de semana. Prometo brindar en nombre de ustedes ♥
¡Hasta el lunes!

PD: Me olvidé de pedirles sus nombres y mails para participar. El sorteo es válido para todo el país. Gracias a quienes me avisaron de estos detalles.

"Elíjanse 3 prendas"

Las marcas y los bloggers tenemos una relación por demás agradable aunque no siempre interactuamos de la misma forma. Casi a diario nos mandan por mail gacetillas de prensa; muchas veces nos invitan a sus eventos de lanzamiento de temporada; y en algunas ocasiones generan acciones específicas con varios de nosotros. Esto último es super interesante y divertido ya que no sólo somos comunicadores informales de moda y belleza sino que también somos clientes y apasionados por las compras. Por esta razón, que una marca nos elija para trabajar en conjunto ya sea en el proceso creativo de un producto o invitándonos a conocer su showroom principal y sus prendas, es un placer total. Tengan en cuenta algo: el blogger se diferencia del periodista por la espontaneidad y libertad que tienen sus palabras. Sumado a ello, cada actividad que se genera gracias al blog se recibe con entusiasmo y expectativa, igual como si les pasara a ustedes ya que la única diferencia entre el lector y el blogger es que uno abrió un espacio para escribir y el otro (todavía) no.
Con todo esto quiero decir que al blogger no lo caracteriza la frivolidad ni la seriedad que el periodista busca engalanar sino que vivimos esta actividad sintiendo que cada nuevo evento o cada nueva acción es igual de emocionante. Hace dos años nunca se me hubiera ocurrido que por dedicarle tiempo y trabajo a un blog (espacio que se caracteriza por no ser rentado), una marca me llamaría para intervenir una cartera o un diario me entrevistaría para su suplemento femenino. Es un orgullo y me hace feliz.

Recibiendo mails uno de tantos días, me llegó la invitación para ir al local de una nueva marca: Kimeika. Algo había visto de ella por Twitter pero como los locales no estaban en Capital, desistí de conocer de cerca sus prendas. La invitación del mail en cuestión era para ir al showroom en Floresta que vende prendas por mayor.
Ese día me acompañaron Ellie, Andreína y Emma y ninguna de las tres sabía de qué se trataba la mañana en Kimeika. Al llegar al local (divino!), nos dijeron que elijamos tres prendas y que armemos un look propio. Lo mejor fue que nos podíamos quedar con nuestra elección.



Las cuatro estábamos chochas: nos regalaban prendas, ¡era genial! Enpezamos a revisar los percheros y era tanto el despliegue de estampas y colores que las manos no nos alcanzaban para agarrar la ropa que nos queríamos probar. Luego de largo rato frente al espejo mientras conversábamos con las diseñadoras, chusmeábamos lo que se viene para verano y nos aconsejábamos entre sí sobre qué llevar, decidí quedarme con un remera, un cardigan y una campera.


Justamente hoy tengo puesto el cardigan porque con este día gris e inestable quise ponerle algo de actitud al look del día.




Las chicas eligieron ítems similares y algunas optaron por sumar un jean o leggings simil cuero. Lo loco de ese día es que llegamos al local vestidas de una forma y salimos de ahí con un look distinto.

Por si se dan maña con las compras al por mayor, el showroom de Kimeika está en Cuenca 733. Si prefieren comprar al por menor, la marca tiene locales en:
  • Rivadavia 1456 -Local 9- (Ramos Mejía);
  • 25 de Mayo 153 -Local 31- (Morón);
  • Belgrano 162 (Morón);
  • Arieta 2965 (San Justo).

Tienen ganas de sumar locales en Capital en el corto plazo así que esperemos sea pronto porque hay prendas cancherísimas para sumar al guardarropas. ¿No me creen? Miren...



Si quieren seguir a la marca en Facebook, hagan click acá. Hoy es el último día para participar en un concurso que les permite ganarse un look completo by Kimeika así que aprovechen de darle el "Me Gusta" ya mismo ;)

¿Conocían esta marca?, ¿qué opinan de mis elecciones? Fui bastante fiel a mi estilo y colores así que son básicos eternos en mi guardarropas.

Mañana festejamos con todo el segundo aniversario del blog (fue el domingo pero me olvidé). Tenemos sorteo con dos premios: el primero es un único regalo y el segundo son varias cosas. Estoy segura que les van a gustar estas sorpresas así que los espero para que hagamos chin chin virtual por un nuevo año del blog y de paso participen en el sorteo.
Jueves, casi viernes... siiiii! ♥

PD: ♫Gracias a Romina Cordo de Surreal MKT por la invitación para conocer Kimeika

De compras por PuroDiseño

Con una concurrencia de más de 100.000 personas, la doceava edición de PuroDiseño cerró sus puertas el miércoles pasado. Como ese día era feriado y estaba segura que sería imposible de recorrer con tranquilidad, pasé por la feria el martes antes de juntarme a cenar con amigas. La hora no ayudó: eran las 19 y estaba repleto de gente. No es para menos ya que esta feria, año tras año, mejora e innova en cuanto a stands, propuesta visual y calidad de expositores. Si gustan del diseño ya sea en indumentaria, calzado, accesorios y decoración, éste es un evento al que no pueden faltar.

A pesar de que los pasillos de la feria estaban poco transitables, yo tenía claro qué quería comprar y fui directo hacia esos objetivos. Es así que 3 stands fueron los que merecían visita obligada ese día y todos ellos eran de distinto rubro: Pebeta Teta, Monoblock y Matilda Diamante.

Este bolsito me conquistó desde que lo vi en la gráfica de la feria, meses antes de su apertura, y por suerte me enteré que pertenecía a Pebeta Teta (ver acá). Para mi alegría, había 15% de descuento así que me lo llevé con una gran sonrisa. Es de cuero reconstituído (hecho con sobrantes de cuero) y como es algo duro para llevar en el hombro, me queda genial como bolsa para llevar cosas que no entran en mi cartera.  Es simple: lo amo.

Detalle de los conejitos que me acompañan dentro del bolso.

Monoblock es una de mis marcas preferidas en lo que a diseño respecta. Adoro sus agendas (ya van dos años que las uso) y el espíritu de las ilustraciones que acompañan sus tazas, cuadernos, latas e individuales. Justamente en casa había que renovar individuales y me llevé 4 de estas mononuras. Como detalle importante les comento que Monoblock se llevó el oro en los premios PuroDiseño.

Y no podía irme del stand de Monoblock sin sumar un cuaderno. Tengo fascinación por los productos de librería en general y por los cuadernos y anotadores en particular. "Live the love in Buenos Aires" es la frase que engalana este cuaderno y también es un mantra a seguir en la vida.

Finalmente, la niña que llevo adentro por segundo año consecutivo se lleva un peluche de crochet de Matilda Diamante. El que ven a la izquierda lo compré el año pasado y ahora le sumé un hermano un poco más grande así se siente acompañado por parientes a crochet.

Si bien esas fueron mis compras y no hice gala de mi compulsión característica, mientras pasaba rauda por los stands capté algunas imágenes de cosas que me gustaron y que será bueno tenerlas en cuenta para visitar en breves.

Al ingresar a la feria, un notorio espacio de Agatha Ruiz de la Prada invitaba a que nos saquemos una foto con un corazón como forma de promoción de su nuevo perfume. Lo genial era que en pocos minutos la foto salía impresa y nos la podíamos llevar de recuerdo. Como ven, Gonzalo salió divino con su corazón :D

Adoré estos aros by Positivo.

Originales chatitas en LocaMaria Zapatos. Pasé tan rápido que ni pude preguntar los precios.

Colorida y original la propuesta para los días de lluvia por parte de Cuarto Colorado. Todas estas estampas pertenecen a trenchs. ¿Qué me dicen?

Los paragüas y las botas de lluvia también dan el presente en Cuarto Colorado.

Chelcy & Molly es una de las marcas que más me gustó en indumentaria (cuando hablamos de nevados les mostré sus camisas, ¿se recuerdan?). Camisas varias, color., estampas y accesorios.

Amor a primera vista con este colgante de ananá de Chelcy & Molly.

No me acuerdo la marca de esta cartera (tengo la tarjeta en casa) pero me gustó mucho el modelo de corazones por doquier. Estaba cerca de $600.

Los mocasines de C'est Fini eran preciosos aunque no me dieron ganas de gastar $550 por un par. Increíblemente ese día estaba medida.

Tengo entendido que varios de ustedes estuvieron en la feria. ¿Qué se compraron?, ¿qué fue lo que les resultó mas interesante?
A mi me pareció genial la cantidad de stands (400), los espacios para las provincias y, por sobre todo, cuanta originalidad hay en los creativos que participan. Muchos de ellos pueden competir tranquilamente con marcas ya instaladas; el problema está en que no cuentan con el presupuesto ni la logística para hacerlo... no todavía.

Espero que mis compras les hayan resultado interesantes y durante el día estaré leyendo sobre las suyas y sobre su opinión respecto de esta feria.

Les cuento que ya estoy en la oficina y me caigo de sueño. Vine tempranito para poder asistir al último Fashion Lab de Moda Urbana en la Universidad de Palermo. Arranca a las 14 hs. y termina a las 17 hs. ¿Me encontraré con alguno de ustedes por allá?

¡Hasta mañana! Ojalá la jornada sea tranquila...

Milagro capilar

Quizás el título les resulta exagerado pero cuando uno es rehén del secador, la planchita y el rizador durante mucho tiempo, poder salir de ese vínculo nefasto es un canto a la alegría capilar.
Con mis rulos tengo una relación complicada. En mi adolescencia los amaba porque tenía mucho pelo y caían como cascada sobre mi espalda. Con el paso de los años -y de la vida-, la cantidad de pelo se vio reducida y el frizz que todo lo desordena fue la corona que llevaba a diario. Por todo esto, no quedó otra que recurrir al constante ritual de lavar, secar, hacer brushing y rizar para dar forma... un embole total. Sumado a lo anterior que ya de por sí arruina el pelo, la tintura pasó a integrar el grupo de los enemigos de una cabellera sana perdiendo algo de suavidad.
Como ven el panorama era completamente desolador.

Hace dos semanas recibí una invitación para conocer el Wella Studio con el objetivo de diagnosticar mi cabello y buscar productos que mejoren aquello que necesita reparación. Confieso que fui sin ninguna expactativa y más encima el día de la cita tenía humedad al 1000% y lluvias esporádicas.
¿Qué podía salir bien? Por suerte, todo.

Alejandrina fue la encargada de trabajar mi cabello con productos Wella y Sebastian que se utilizan de forma profesional en peluquerías. Me lavó el pelo, puso una máscara hidratante por 5 minutos y me peinó con difusor luego de aplicar un gel modelador. Nada más que eso y yo salí con una sonrisa de oreja a oreja. Como cortesía por haber asistido me regalaron cuatro productos para que siga testeando en casa y vea las mejoras con el correr de los días. Este cuarteto se convirtió en mi salvación capilar. Se los presento...

¡Los Cuatro Fantásticos!

Shampoo Balance Scalp. Yo no sé si tengo el cuero cabelludo sensible pero lo que sí sé es que este shampoo quita todos los residuos de grasitud que tenés al momento de lavarte y te lo deja bien seco, listo para la hidratación de la crema de enjuague o la máscara.

Acondicionador Smoothen. Al ponerlo, desenreda y suaviza el pelo. ¡Es genial! 

Máscara de tratamiento Enrich. Me recomendaron que la use una vez por semana o cada 4 días. Luego del shampoo se coloca desde la mitad del pelo hacia abajo y se deja reposar entre 5 y 10 minutos. Luego no hace falta crema de enjuague. El cabello queda super suave.

Potion 9 de Sebastian. La estrella de este cuarteto. Con el pelo húmedo me pongo en la mano un poco de este producto (cantidad del tamaño de una almendra), lo mezclo entre mis manos y luego me lo aplico en el pelo -salvo en el flequillo-. Dejo que el pelo se seque naturalmente y después sólo retoco con secador la parte del flequillo. También puede secarse todo el pelo luego de la aplicación del producto pero yo prefiero no hacerlo así ayudo a reparar el daño.

Les armé un collage con dos fotos de mi peinado. En la primera tengo encima toda la rutina de secador/rizador y en la otra estoy con los rulos al natural, domados por Potion 9.


Como pueden ver, en la primer foto estoy peinada con ondas y en la segunda con rulos -y cara de loca-. No es una gran diferencia en el peinado pero sí lo es en cuanto al daño que dejo de hacerle a mi cabellera.
Estoy super feliz con estos productos y con la idea de empezar a querer a mis rulos ♥

Para que sepan, el Wella Studio es un centro de formación de estilistas y lugar de seminarios especializados. Por desgracia no atienden al público para peinados y/o tratamientos pero sí cuenta con productos para la venta en la recepción. La dirección es Av. Callao 1232.

¿Conocían estos productos de Wella y Sebastian?, ¿son de usar cremas para peinar, máscaras hidratantes o aceites?, ¿se castigan con planchita, rizador o secador?

Al principio les decía que este es para mi un milagro capilar y cuando pensé el título del post una canción se vino derechito a mi cabeza. ¡Que la disfruten!



♪ Nos leemos mañana con las compras en PuroDiseño

PD1: Agradezco a Mariana Blatman y a ABC Press por la invitación al Wella Studio.

PD2: Hoy hay 45% de descuento y cuotas en María Cher y Akiabara con tarjetas Santander Rio (siempre y cuando tengan el servicio Sorpresa Santander en su celular).

Invierno nevado


www.blogsdelagente.com


En los 80's, el jean nevado era furor. Tanto en pantalones como en camisas y camperas, esta especie de desteñido desprolijo con lavandina se veía por las calles de la ciudad y recuerdo que también lo usaban bastante los varones por lo que fue una moda que pegó y se coló en los guardarropas de hombres y mujeres. El corte de los pantalones era espantoso si lo vemos con nuestros ojos del siglo XXI pero la tendencia de las manchas y el desteñido era más que interesante ya que nos permitía seguir usando aquellas prendas que habían sido manchadas con lavandina (pasaba a menudo eso, no me pregunten por qué) y también podíamos darle una segunda vida al jean viejo y gastado.

Tantas veces dicha la frase "todo vuelve", en la tendencia de lo nevado la podemos aplicar sin mesura ya que las vidrieras de nuestras marcas de ropa preferidas vistieron a pura nieve esta temporada y aunque ya se estuvo viendo esta tendencia el año pasado, actualmente está en su apoteosis.

www.cosmopolitan.taconeras.net



Tenemos distintos tipos de "nevados": los sutiles y los que vemos en la foto de las celebrities que se acercan al estampado batik.
El año pasado me compré un modelo bastante sobrio en Tucci pero en febrero, mirando el desfile de Desiderata en BAFWeek, quedé super enamorada de un jean "a lo batik" y en cuanto lo vi colgado en los percheros de la marca no dudé en hacerlo mío.

Jean batik by Desiderata.

El tema fue que cuando lo tuve en casa, por un tiempo me costó animarme a semejante print en las piernas ya que, las tengas como las tengas, es inevitable que toda la atención se vaya a ellas y la estampa las haga resaltar más que al resto del cuerpo. 
No quería caer en la fácil combinación de negro o blanco y este sábado se me prendió la lamparita. Tuve que salir muy temprano para acompañar a Mr. Tie a hacer unos trámites y como el sueño me vencía, pensé en ponerme un conjunto que me levantara. Así fue como opté por lucir mi jean nevado/batik con camel y beige.

Mocasines Prüne, camisa Zara, abrigo Portsaid y bandolera Lazaro. Esta foto la subí a Twitter esa mañana y evité que saliera mi cara porque no quería poner "ojeras Aninka" como parte del look.


Para que se den una idea de cómo combinar este tipo de estampas, armé dos looks en Polyvore.

En la gama del beige y del celeste, tenemos la opción de movernos con comodidad. Una camisa XL de novio/marido/hermano/padre con una musculosa al cuerpo darán buenas proporciones al cuerpo. Es importante que si nuestras piernas no son super delgadas, busquemos dejar la línea del tiro algo descubierta porque si nos ponemos algo largo el efecto total del cuerpo será el de un KOH-I-NOOR manchado.

Para la noche nos jugamos un poco más siempre con el dato de que si el jean tiene una estampa importante, el resto de las prendas tiene que acompañar desde la neutralidad. Colores fuertes darán el toque shocking a nuestro outfit completo.

Si el jean de Desiderata les gustó les cuento que está cerca de $500 (yo lo compré con descuento del Super Miércoles Aninka así que me salió más barato) y que la tela es bastante blanda por lo que el pantalón se termina cayendo. Búsquenlo en un talle menos al que están habituadas a usar -esto también pasa con los jeans de María Cher-.
Este tipo de estampa también la encuentran en Tucci y respecto a las camisas desteñidas, vi unas divinas en Chelcy & Molly en PuroDiseño. Se las recomiendo (click acá).

Las camisas de CH&M en PuroDiseño.

¿Se suman a la onda nevada? Si es así, ¿lo hacen de forma sutil o van por el batik?
Ya que les nombré a PuroDiseño, les comento que estuve la semana pasada y me compré algunas cosas pero sólo una para el guardarropas. El miércoles vamos a estar hablando de eso ;)

Nos leemos mañana para que conozcan a mi nuevo kit de belleza capilar que me tiene realmente encantada. Salir de la tiranía del brushing y el rizador es lo mejor que le puede haber pasado a mi pelo.

¡Buen lunes lleno de energía!

AlmaBox: ¿si o no?





Tenía muchas ganas de conocer esta propuesta ya sea de la mano de Fancy Box o por parte de AlmaBox. Fue esta segunda empresa la que me mandó una invitación para un té con otras bloggers con el objetivo de descubrir de qué se trataba el emprendimiento.

Como casi todo el mundo, las sorpresas me encantan. Soy de aquellas personas que no aguantan la noche de Navidad y a las primeras horas del 24/12 ya estoy abriendo mis regalos. Lo mismo pasa con mi cumpleaños: torturo a Mr. Tie para que me vaya dando datos sobre qué me compró y al final le gano por cansancio.
La idea de una caja beauty con productos para probar me resultaba super tentadora. Cada mes llegaría mi pedido con vaya a saber qué preciosas cosas elegidas especialmente para mi. Algunas cosas conocidas y favoritas, otras nuevas y de difícil acceso por su precio o tipo (con el tema de las importaciones todo lo que pueda llegar a nuestras manos proveniente del extranjero es oro puro).

En la merienda con los responsables de AlmaBox, las preguntas las hacíamos nosotras y todas estábamos muy informadas sobre qué queríamos de este tipo de propuestas por lo que, por parte de quienes asistimos, el contenido fue rico. Es increíble como bloggers que en el fondo somos clientes y consumidores igual que cualquier persona, tenemos datos y cuestionamientos que a veces dejan sin palabras (o respuestas completas) a las marcas. Igualmente desde AlmaBox fueron super amenos aunque por momentos los noté algo silenciosos, como esperando que alguna de nosotras empiece a preguntar de nuevo. En fin, detalles que quizás a los hechos no son super relevantes.

Finalizando la tarde ese día, cada una de nosotras se llevó de regalo una caja, la primera que salió a la venta. Confieso que el momento de abrirla es pura emoción: querer saber qué hay adentro es de por sí una encantadora sensación. El problema fue que al abrirla no quedé del todo satisfecha.
Vamos a verla juntos:

La caja con todos sus productos.

Crema para el cuerpo Vanilla Sugar Silk (Universo Garden Angels) y jabón facial con pomelo (Neutrogena). Estoy usando ambos productos y me encantan. La crema tiene un tremendo aroma a vainilla que queda en el cuerpo por largo rato. El jabón facial deja el rostro super suave. Ambos productos no los había probado y me gustaron.


Un clásico de Giesso: Puro. Para quienes amamos el aroma a vainilla, este perfume es un must have.


Lo que sí viene en tamaño muestra: shampoo y crema de enjuague de BKD. Les puse un enchufe para que vean el tamaño. Es una excelente marca de cosmética capilar.


Una marca desconocida para mi. Lápiz delineador en color marrón de Gioia Cosmetics. Aún no lo probé.


Tenía ganas de probar algo de Inglot y en la caja vino un esmalte color azul noche pero mate. La verdad, ni fu ni fa.  No entiendo los esmaltes mate, no me gustan. Me puse una capa de brillo pero antes me saqué una foto con las uñas recién pintadas para que vean cómo queda.


No tengo el don de la manicura pero podrán apreciar cómo se ve el color con dos capas.


AlmaBox: ¿si o no? Mi respuesta es NI. Como habrán leído, los productos que recibí no me resultaron para nada desagradables. Algunos me gustaron y otros no me produjeron nada. El principal problema para mi, como usuaria y según mi opinión, es que por el precio de la caja por un único mes ($119 con IVA y envío incluído), el concepto no me resulta atractivo. Es una caja sorpresa con miniaturas o productos en su versión más pequeña (tal el caso del perfume de Giesso, por ejemplo) que espero sean de marcas que me cueste adquirir. No quiero un jabón de Neutrogena, prefiero uno de L'Occitane que son más caros y más exclusivos. A Neutrogena me lo encuentro en Farmacity o en las góndolas del super; a L'Occitane lo veo al pasar por alguna vidriera o, en mi caso, gracias a un evento de la marca.
Lo mismo pasa con Gioia. Está genial que se apueste a marcas nacionales pero para lo que el concepto que AlmaBox encierra, un delineador de una marca exclusiva sería ideal. No tiene por qué ser Dior pero, ¿por qué no de Regina, una marca nacional que no se encuentra fácilmente salvo si andamos por Palermo?
Si ustedes están con cero conocimiento beauty o no se dan maña para buscar marcas porque les da fiaca, se confunden o se aburren con facilidad, esta es una buena opción. Van a tener varios productos para empezar a probar y de paso iniciarse en el conocimiento de una rutina de belleza con básicos siempre necesarios (sean de la marca que sean). En cambio, si ya saben de belleza, han testeado varias marcas y productos, gustan de la rutina beauty diaria y buscan siempre estar en conocimiento de nuevos lanzamientos, siendo así, AlmaBox no les va a servir. Les va a pasar como a mi: sí, linda caja y buenos productos pero, ¿dónde están las muestras de aquellas cosas que me gustan y que me cuesta comprar o desconocía de su lanzamiento? El concepto real es que sean muestras así que yo no sé si el resto de las cajas será como esta que me dieron a mi con productos en su versión más pequeña y con sólo una muestra (BKD).

Espero que les sirva mi opinión y si ya pidieron una caja y la recibieron, me encantaría saber qué piensan. 

Les dejo muchos besos y el deseo de tener un fin de semana a puro sol ♥
Hasta el lunes!

PD: vale la pena aclarar que el precio de $80 por mes es si ustedes adquieren un plan anual de envío de cajas.