Hace unos días, caminando por la querida Av. Santa Fé rumbo al colectivo que me lleva de vuelta a casa, pasé por el local de VER que está a media cuadra de Callao. No tenía ninguna intención de entrar y comprar porque el tiempo escaseaba pero al ver la vidriera que anunciaba adelantos de la próxima temporada, la tentación pudo más. Así fue como me encontré con la entrada del local llena de nuevas prendas (el resto del local aún mantiene precios de liquidación en la colección de verano, ¡aprovechen!) y en menos de 10 minutos ya estaba en el probador.
Cuando hablamos de mitad de temporada, nos referimos a una época de entretiempo en la que el clima no se decide y podemos tener jornadas con tintes veraniegos y otoñales con pocas horas de diferencia (sobre esto les recomiendo el post de Sol con looks ideales para este momento). Las compras que realicemos tienen que tener la particularidad de ser funcionales a la oscilante temperatura pero no identificarse con ninguno de sus extremos. Mangas 3/4, pantalones de gabardina (capri, cigarette o recto), camisas manga larga en géneros livianos y mocasines, todos comodines útiles para la transición del verano al invierno. Abusen de los blazers, las camisas de jean y los trenchs: son el abrigo ideal para tener en cuenta.
Volviendo a mi visita a VER, apunté a las prendas clásicas y cómodas las que, en este caso, reunían además el requisito de ser accesibles.
Perdón por las arrugas: Mini saltó encima de la ropa y la dejó como acordeón. |
Salvo la primer prenda, el resto estaba entre $95 y $120. Considero que no es carísimo teniendo en cuenta que es un lanzamiento.
Como verán, mis elecciones son a prueba de casi cualquier combinación: jeans, leggings, pantalones corte sastre. Las telas se sienten suaves sobre la piel y las mangas (salvo de la última remera) nos resguardan de la brisa fresca que corre al anochecer.
En la web de la marca aún no está la nueva colección pero asumo que no faltará mucho tiempo para que podamos conocerla en detalle.
Como yapa de este día de compras no planificadas, pasé por Zara y me llevé una remera:
Respetaba el precio de las anteriores: $120. |
Cambiando de tema, no me aguanté y estuve subiendo algunos de mis elegidos de los desfiles que presencié ayer en el marco del BAFWeek. Pueden ver fotos de Muaa! by Mariano Toledo, Varanasi y Evangelina Bomparola haciendo click acá para ingresar en mi cuenta de Pinterest.
Que tengan un feliz miércoles... ¡ya casi es marzo! ♥