Cuando uno ama lo que hace es innegable que quiere ocupar gran parte de sus horas en esa actividad que lo apasiona. Hace más de 15 días que el blog está sin actualizar y por más que estoy disfrutando de mis días a pleno ocio, extraño sobremanera escribir a diario en este espacio y recibir un feedback por parte de ustedes. Ya sea en la ducha (EL lugar para que fluyan las ideas), en la calle, antes de dormir o dedicándole tiempo a juegos como Restaurante City en Facebook, en cada momento se me ocurren temas para el blog y mi cabeza los va recopilando mientras trata de apaciguar las ganas de volver a la vida blogger. Porque, por más que se disfruta, el posteo diario cansa y a veces se dejan de lado pequeños placeres que cada uno necesita. En mi caso, estos días de enero transcurren entre películas, lectura, gimnasio, Pilates, siestas, amigos y la calidez del hogar, mi lugar en el mundo. Mr. Tie no se tomó vacaciones así que siguen siendo los fines de semana los días en los que más compartímos.
Y ustedes, ¿están de vacaciones? Por Twitter leo que varios no hicieron un stop este mes y siguen yendo a sus respectivos trabajos. ¿Han viajado?, ¿planean hacerlo? El combo descanso + viaje llegará para mi en Febrero así que por lo pronto nada me saca de Buenos Aires. No obstante ello, hay mucho par hacer en esta ciudad que recibe a enero con menos gente, menos autos pero mucho calor.
Con algunas imágenes comparto con ustedes un vistazo a mis días de ocio.
Las risas siempre presentes. Somos dos gomas felices ♥ |
Noche de cena y tragos en Milion con varios amigos. En la foto, Lore (Bloc de Moda) y Flor (Si Toco Rock). Antes de ese momento, hicimos cine con Gonzalo y nos quedamos sin aliento con las escenas de acción de Misión Imposible IV. Previo a la llegada a Milion, compras en Koxis y Complot con descuentos más que aprovechables. Me llevé una camisa transparente beige de lunares chiquitos a $200 (Complot), un sweater calado blanco y una musculosa negra de encaje a poco más de $200 las dos cosas (Koxis). |
Regalos de Navidad y cumpleaños por parte de Mr. Tie. |
El oso plateado es una alcancía que mi Mamá me regaló para ver si de alguna forma podía ahorrar algo. Vamos bien, por ahora... |
Imagen cotidiana: para donde sea que me muevo, Mini va conmigo y en sus arranques destructivos (!), mis pies son su presa preferida. |
Quería leerme todo Murakami pero me vi atrapada por la primer novela de Mauricio Milano, blogger y amigo de la casa. En Rompecorazones, puedo leerlo en primera persona y conocer sus experiencias románticas dentro de la precisa atmósfera descriptiva que tan bien aplica. ¡Estoy llegando al final y ya pido segunda parte! Por otro lado, una de mis revistas pocket preferidas: Telva. En esta edición, material sobre las tendencias de la temporada Otoño/Invierno que tanto anhelo. |
Notebook nueva y vicio nuevo: Cuevana. Sí, llegué años luz tarde a esto pero hace una semana que hice click en esta web y ahora no me puedo despegar. En la foto pueden ver un hallazgo total: los episodios de la serie The Critic, un golazo retro. |
Compras para el hogar. Falabella siempre me conquista con algo. |
También de Falabella y esperando tener flores adentro. |
Y como era de esperarse, ropa y más ropa. Ni las vacaciones, ni el ocio, ni el relax pueden alejarme de este enamoramiento eterno con las compras. Acá, la mitad de las compras de este mes. |
Para cerrar este acercamiento imprevisto y despedirnos hasta el 1° de febrero, les paso algunos datos de compras para que tengan en cuenta por estos días.
Falabella. Está liquidando pero no es LAAAAAAA liquidación ya que las prendas no sorprenden. Hace rato que me encuentro con estampas, telas y cortes que se quedaron en el tiempo y que pareciera se esfuerzan por conquistar sólo a la señora que baldea la vereda y no ampliar su clientela. Igualmente, rescato algunas cosas de mi última visita (sucursal Florida). Hay musculosas de colores, simples o con volados, entre $60 y $80. Para las amantes de las leggings, en Sybilla pueden encontrar modelos en varios colores shock (fucsia, azul Klein, amarillo, naranja) y por menos de $100 -calidad media: no se transparenta la ropa interior pero seguro a los cinco lavados les salen pelotitas-.
Finalmente, en Americanino hay un adelanto de la próxima temporada y ahí encontré una bella camisa negra transparente que por $240 se fue conmigo a casa. Es un comodín así que si la ven, no lo duden.
VER. Si bien no soy fan de andar por Florida, recomiendo el local que tiene la marca sobre esta calle ya que la variedad de prendas es total. Talles, colores, modelos, estilos, hay de todo. Más encima liquidan en serio y las rebajas llegan al 50%. Me probé de todo pero salí con una musculosa blanca y rosa con volado final y estampa de pelicanos. La adoré.
Aprovechen las remeras en algodón suave, las musculosas coloridas, las polleras femeninas y los vestidos. Y si quieren terminen la compra con un par de medias: yo llevé dos por $20 cada una.
Zara. Todavía no está la mega sale caracterizada por mesas repletas de ropa en forma de montañas. Algo hay pero no todo. Como no me gusta nadar entre prendas y tironearlas desde el fondo mismo del abismo textil, siempre que compro en esta (adorada) marca, opto por recorrer sus percheros. Quedé plenamente conquistada por un blazer color azul petróleo (ya no sé cómo se llaman los distintos tonos de azul) que calzaba perfecto pero que salía casi $600. Queda para la próxima visita. Lo que sí me llevé fue un pantalón cigarette color negro con la cintura marcada por un cierre dorado alrededor de la misma. Quedó como guante así que partió a mi placard. Acompañé esta compra con una remera beige de seda con tachitas doradas y una camisa celeste de jean, larga y cómoda. Dejé la vida en la caja pero la recuperé al estrenar cada prenda.
Muchas otras marcas están liquidando tales como Desiderata, Orb, Gaby Roca, Complot, Koxis, Lazaro, Yagmour, Bendito Pie, Las Pepas, Peuque, Via Uno y Huija. Como siempre, compren con conciencia: prendas atemporales o aquellas que adoraron pero que, en su momento, el precio no permitió que jugaran en la misma vereda.
¿Ustedes tienen algún dato para compartir? Súmenlo!
Me quedó largo el post, no? Es que se extraña y es como cuando te juntás con un amigo que hace rato no ves: le querés contar todo en un minuto.
Ahora me despido desde la cama, aún con piyama y con una nueva peli de Cuevana lista para ser vista. El 1° de febrero nos volvemos a leer. Gracias por la buena onda durante este período de relax ;)
¡¡Besos de vacaciones!!
PD: Agradezco a Procter&Gamble (a través de Personally1) y a Rimmel Argentina (a través de Feedback PR) por los regalos que me enviaron.