posts

Crema como para un postre

Comienzo de semana nuevamente y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra "rutina". La mía comienza a las 7.15 AM cuando suena la alarma del celular y levanto a Mr. Tie. Duermo una hora más, desayunamos juntos (si el cansancio no me venció y pude salir de la cama), el se va y yo prendo la compu y la tele. Facebook, Twitter, Gmail y Blogger se activan a la vez mientras veo noticias o me engancho de reojo con alguna película.
Cerca de las 11.30 hs. parto a la ducha y seguro que me cuelgo más tiempo de lo debido en el baño por llevarme el celular o por leer alguna revista. Me maquillo, seco mi pelo, me visto. Hago la cama (detesto irme de casa dejando la cama sin hacer), pierdo tiempo en algo más y salgo corriendo porque, como manda mi rutina, siempre estoy atrasada.
Tendría que llegar a la oficina a las 14 hs. pero me paso varios minutos y nunca le pego a la puntualidad. Hasta las 20 hs. le dedico tiempo al trabajo y si no hay alguna actividad luego de ese horario, me subo al 111 o al 108 sobre Av. Santa Fé y en una hora llego al hogar, música en el MP3 de por medio. Me encuentro con Mr. Tie, cenamos tarde y le damos lugar al sueño para que todo vuelva a empezar de nuevo unas horas después.

Soy enemiga de la rutina, su sólo nombre me molesta; pero varios momentos de nuestra vida van teñidos por ella y lo que podemos hacer para que no nos aprisione es buscarle el atajo cada vez que podamos. Pero así como las actividades repetitivas no suelen ser objeto de afecto por nadie, la rutina de las cremas tiene que ser respetada religiosamente. Tanto a la mañana como a la noche, las cremas acompañan mi jornada. Entendí que usándolas "cada tanto" los resultados no son visibles así que tuve que automatizarme y concederle el tiempo necesario a cada tipo de crema que uso sobre mí.

Algunas me gustan más que otras ya sea porque veo los resultados o porque, si bien no cumplen al pie de la letra con lo que prometen, me gusta el aroma que me dejan o la textura de mi piel. De cualquier manera, si usamos maquillaje o si nos preocupa nuestro cuerpo, el uso de cremas debe ser un hábito en nuestro día a día y en este post quiero mostrarles todos los productos que me acompañan cual postre de una cena contundente.


Al momento de demaquillar (por la noche), nunca doy con el producto preciso y siempre termino relegando esta parte a lo que encuentre en el supermercado. La crema es "ni": me demaquilla pero no me gusta como me deja la piel y más encima no se desliza bien por el rostro. Respecto del demaquillante de ojos confieso que no me gusta para nada: me deja los ojos aceitosos, con picor y para peor, a la mañana veo que quedaron restos de maquillaje ya que tengo el look mapache (!).
Aún no encontré buenos demaquillantes así que si ustedes tienen productos para recomendar, el blog recibe esa información con los brazos abiertos.


El tratamiento completo Código Juventud, de L'Oreal, lo compré en el Free Shop de Ezeiza porque estaba cerca de $200 y había leído que era bastante bueno. Sinceramente no sé bien de qué se trata pero sé que apunta a mujeres de más de 30. Está compuesto por una crema de día, otra de noche y una pequeña para el contorno de ojos que se usa dos veces al día. Huele muy rico y la piel la absorbe bien. Resultados de algo no veo y llevo casi dos meses usándola -queda la mitad-, pero mi piel se siente suave y con 32 años no sé si puedo pedir más efectos ya que tampoco tengo la piel en mal estado.

Aprendí que dos o tres veces por semana hay que aplicarse una máscara facial, en mi caso para hidratar. La primera es de Givenchy y formaba parte de un tratamiento con tónico y gel de limpieza diario que ya pasaron a mejor vida. Es de textura untuosa y se siente fresco sobre el rostro. Como todos sus parientes de rubro, se deja 15 minutos y luego se enjuaga, y sí, la piel se siente mejor. 
El segundo pertenece a Kiehl's y es el que más me gusta. También de textura untuosa pero más parecido a miel con caramelo, ayuda a que el rostro se hidrate y quede suave, al menos ese día.
Para finalizar, el nuevo integrante del equipo: de la línea Timewise, de Mary Kay, una máscara que bien puede sacarse a los 15 minutos o si preferímos, dejarla actuar durante toda la noche. Es gel pero al aplicarse al rostro y secarse, queda como una película invisible que se siente como talco. Recién la tengo y la usé una sola vez pero me gustó mucho. Veremos qué dice el correr de los días.


Para el cuerpo también el cuidado es diario pero en mi caso, sólo por la mañana luego de la ducha. Este combo va de la mano y ni siquiera en domingo deja de pasar por mi piel. El primer paso lo da el gel de Biotherm que reduce la cintura con la premisa que ni hace falta hacer masaje, ni dieta ni ejercicio. Con el mayor de los respetos, sabemos que esto no es verdad. No podés reducir contorno del cuerpo con una crema por más bombos y platillos que la acompañen. No obstante ello, la uso y la incorporé a mi rutina diaria.
Para continuar, mi aliado hace varios años: Good-bye Celulitis de Nivea. Al igual que el producto anterior, sin una correcta alimentación y arduo trabajo de piernas en el gimnasio, la celulitis sigue quedándose con nosotras y sabemos que es un mal imposible de erradicar. Sin embargo, esta crema logra darle una suavidad perfecta a mi cuerpo y de cierta forma unifica la textura de mi piel. He probado otros productos corporales y siempre vuelvo al mismo. Super recomendable.
Finalmente, otra nueva adquisición de la mano de L'Occitane. Desde la rodilla hasta los tobillos, y más en invierno, mi piel se muestra reseca y algo escamada (no como un pez, no se asusten). Me recomendaron esta crema que viene en un generosísimo pote. Tiene un aroma exquisito pero es un poco pesada al momento de aplicar. Noto que si queda algo de agua en mis piernas luego de la ducha y paso la crema, ésta se desliza mejor.Aparentemente promete eliminar esa resequedad en poco tiempo y como lleva conmigo poco más de una semana, vamos a ponerle fichas.


Si me acuerdo uso estos productos. O están muy atrás en el vanitory o simplemente me olvido de su existencia. 
Del desaparecido -y extrañado- Kenzoki, el primer producto es un exfoliante que viene en polvo y uno lo mezcla con agua o con crema, como prefiera.  Lo dejé en la ducha así lo tengo a mano y como propiedad principal rescato el aroma. Todo lo de esta marca de belleza de Kenzo está hecho con un guiño a la aromaterapia y al uso de productos que se encuentran en la naturaleza. Tenía varias cosas de esta marca pero se acabaron y por desgracia ya no está en el país.
La segunda crema la compré en Aruba porque el sol me estaba dejando achicharrada y necesitaba un humectante. La isla se caracteriza por producir Aloe Vera en cantidad y todos sus cremas están inspiradas en esta planta. No me deja el cuerpo super suave pero me sirvió en ese momento y ahora la tengo como reemplazo de urgencia si se acaba una de las que uso regularmente. Lo mismo pasa con la tercer crema, de la marca VZ. Con aroma a papaya y una facilidad total para deslizarse por el cuerpo, la tengo en casa desde abril pero olvido usarla.

¿Qué me cuentan de todo este popurrí de cremas?, ¿tienen su propia rutina beauty?, ¿recomiendan algún producto más que otro?
No hace falta que tengan un arsenal como yo así que espero el detalle de sus elegidos y también de sus olvidados.

Mi reloj marca las 11.15 hs. así que tengo que partir a la ducha y seguir dándole cuerda a este lunes que la semana recién comienza.
El sol brilla en su esplendor lo cual le aporta una sonrisa extra a esta rutina. Depende de nosotros hacer de este día una jornada especial.
¡Hasta mañana! Noviembre ya: ¡increíble!

Mini News: Reef y Vestidor de Reinas

Llegó el viernes y la premisa para este día es relajarnos. No sé ustedes pero yo encaro la jornada con el pie fuera del acelerador y con la cabeza llena de planes para disfrutar del fin de semana que está por comenzar. Es por eso que el post de hoy está en sintonía con la consigna y no pretende más de ustedes que lo lean y se informen; si les gusta dejan comentario y si no, sigan de largo. Ya con todo lo que han escrito ayer me siento más que satisfecha y es por ello que tenemos posteos de todo tipo: los que nos piden reflexión y los que nos invitan a la lectura sin mayor pretensión.
Aprovecho para volver a agradecer la cantidad de visitas y comentarios en el post de ayer. Me alegra mucho que se hagan parte de una situación planteada desde acá y se animen a contar sus propias experiencias :)
A partir de esto muchas ideas se han recopilado en mi agenda mental así que tendremos próximos posteos para todos los gustos. Varios de ustedes contribuyeron a planificar lo que se viene en el blog por lo que espero se sientan identificados con algunos temas que tocaremos en estos días.
Pero no me explayo más que si no me voy a salir del camino de relax que antes les comentaba. Hoy nuevamente tenemos Mini News en primera persona. Dos eventos muy distintos entre sí a los que he asistido: un poco de vacaciones en el aire y las siempre necesarias carteras para todos los días.


Hace unas semanas, Reef inauguró su local en el último piso del shopping Paseo Alcorta (al margen, escuché que este shopping se iba a cerrar... ¿alguien sabe algo? #chusmatotal -en lenguaje Twitter-) y el evento se realizó ahí mismo, con pasarela armada con reposeras para el desfile y una exquisita barra de tragos que levantó los ánimos caídos de una jornada terriblemente lluviosa.


Mucho color, tablas de surf, musculosas y mallas fueron los protagonistas de la noche, y todo esto es justamente lo que le da identidad a la marca.
El local está bien distribuído con prendas para todos los gustos predominando la onda casual y veraniega que Reef pregona hace años.


Lástima que mis vacaciones fueron en Septiembre y esto aún no había pasado. Me costó bastante encontrar malla (y bronceador) porque no era la época de venta. Para la próxima ya sé que tengo una opción en Paseo Alcorta.

___________________________________________________________________


La noche del pasado miércoles conocí una nueva marca de carteras y bolsos, Vestidor de Reinas. A esta marca la tenía en Facebook pero no sabía qué modelos comercializaba por lo que la invitación a conocer la nueva colección me vino como anillo al dedo.


El elegido de Gonzalo: los hombres también usan bolso.
¡Cartera ideal para el blog! Yo ♥ Desde el Vestidor

En proyecto de pose y llena de carteras: mejor no podía estar :)
Aún no sé el margen de precios que manejan pero estimo que debe andar por los $350. Si quieren más info, les averiguo.
Como detalle de color, les cuento que en el evento estaba el hijo de Pettinato, Felipe, y me sorprendió su look a lo Michael Jackson. El plato era que estaba parado y hacía los pasos de MJ sin que nadie se los pidiera. Raro...

Espero que las Mini News hayan cuplido su cometido. Hoy nos disponemos a desenchufar de las cosas que nos estresan y conectar con aquello que nos revitaliza. Por lo pronto, esta noche me veo con amigos en Antares de la calle Armenia: linda forma de cerrar la semana.

¡Hasta el lunes! ♪ ♪

Chascos

Como tantas veces, lo prometido es deuda. Vengo amagando con este post hace varios días y finalmente llegó: el tema del día son los chascos en indumentaria. ¿Cuántas veces compramos algo que nos resultó de mala calidad? Y lo que es peor: ¿cuántas de esas veces la marca era de renombre y nuestros pesos y/o cuotas se fueron con aquella inolvidable compra? A mi me ha pasado en mayor o menor medida y justamente en base a ello el post de hoy les presenta el TOP 3 de los chascos que he vivido. Vamos a ir desde el menos terrible hasta el "nuevo innombrable" y abro el juego para que ustedes compartan acá sus propias experiencias ya sea con marcas a las que decidieron ignorar eternamente o con aquellas que metieron la pata pero tienen una segunda oportunidad.

Empecemos!

Puesto Nº 3: Complot y sus calzas rayadas

Las rayas verticales me gustan hace rato (ver acá) y cuando Complot decidió ponerlas en leggings supe que mis piernas merecían marearse verticalmente. El precio me sorprendió: cerca de $250. Una suma importante para unas calzas pero no me importó nada y VISA en mano me llevé mi par en dos cuotas. La lycra es exquisita porque se siente suave y sostiene bien lo que tiene que estar sostenido (ustedes me entienden). Aunque son un poco largas para mi gusto no les ví otra contra y las estrené feliz de la vida el día que me fuí a visitar a Saten Ramona, ¿se recuerdan? Al llegar a casa luego de haber tenido puestas las calzas unas 7 horas me encuentro con un tremendo agujero en la costura de la entrepierna.

En el medio está mi ojo :O
Si observan el resto de la costura podrán ver que no se ve muy resistente que digamos. Ya había leído en otros blogs que esto podía pasar pero no pensé que fuera así. Hilo y aguja en mano zurcí (!) el agujero y ahora están listas para seguir usándose. Como no es terrible lo que pasó, seguiré entrando a Complot y compraré si algo me gusta. Sólo me molesta que habiendo pagado más de $200 unas calzas al primer uso ya tengan un problema.
En el post de hoy de Natu Arenas pueden encontrar una versión de estas calzas a mejor precio pero de algodón (click acá).


Puesto Nº 2: Desiderata y la estampa que desaparece

Desiderata es una marca a la que aprecio. Fueron por demás amables con el blog al concederme la oportunidad de hacerle una entrevista a Carolina Rosales (Jefe de Producto) y poner ropa a mi disponibilidad para vestirme durante el Fashion Lab de la Universidad de Palermo. No obstante todo esto, no puedo dejar pasar el chasco que me llevé al comprar, a principio de año, unas leggings en liquidación. Sentí que era una excelente adquisición porque me las llevé a $60 -en el local de Unicenter- y me resultaron super originales.
Las usé por primera vez en un evento (ver acá) y luego de un par de lavados la estampa empezó a despedirse de la tela.


La foto tiene cero edición: como la ven es como se ve en la realidad. La primera corresponde a la entrepierna y la segunda a la rodilla. No sólo la tela tiene las horribles "bolitas" o "borlas" sino que además se ve desgastado el algodón y ni hablar de los tonos grisáceos que la estampa adquirió. Por más que quiera no la puedo usar más: me da verguenza salir con algo que se ve tan ajado.

El veredicto es "ni". Sé que a las calzas de Desiderata las tengo que mirar dos veces antes de comprarlas. Con el resto de la ropa no tengo objeciones.


Puesto Nº1: Prüne, olvídate de mí

Unos años atrás era mega fan de Prüne. Me parecía super sofisticado y los diseños de carteras me conquistaban cada vez que entraba a un local. Claro que tampoco tenía mucha experiencia en marcas de carteras por lo que, evidentemente, mi Universo era limitado.
A fin del año pasado estaba super obsesionada con una cartera en color "langosta" (acá pueden ver una similar en diseño) y aproveché una Gift Card de $300 que mi Mamá me regaló para ir directo a mi sueño marroquinero. La belleza en cuestión me costó $600 y a los pocos días de uso empezó a perder las tuercas que enganchaban las placas en las puntas de las correas.


Estuve muy floja en no pasar a quejarme pero me dejé estar y el resto de las placas (cuatro en total) se siguieron soltando con el correr de los días. Fuí al zapatero para que me los arregle pero me dijo que no tenía las tuercas y bla bla bla. ¿Qué hice? La gran "lo atamos con alambre": una horquilla, algo de hilo y cara de póker. Se ve horrendo y a partir de esto es que decidí nunca más comprar una cartera de Prüne. Para mi total alegría, el encantador Mr. Tie me abrió las puertas del mundo Lazaro y ahora es ahí donde deposito mis deseos de carteras.
Es un hecho que Prüne y yo nos divorciamos con papeles firmados y todo.

¿Qué me cuentan de estos chascos?
¿Tienen los propios?

Me voy volando a la oficina: se me hizo tardísimo. Agradezco la cantidad de visitas del día de ayer: record total con más de 1400 ♥
¡¡Nos leemos a la tardecita!!

Obsesionada con los zapatos

Algo que me deslumbra esta temporada son los zapatos. La paradoja es que no he comprado muchos hasta ahora y mis pies piden renovación de ballerinas y más plataformas. Hablando de estas últimas, son dos las que se sumaron a la familia de pares que reside en mi guardarropas. Unas ya las conocen: las mononuras rayadas con guiño a Prada que compré en Blaquè, ¿se recuerdan? Las otras también pasaron por el blog pero de forma rauda como parte de las fotos del evento de Roche Bobois.


Como les decía, son los zapatos los que llaman mi atención en este momento. Veo mucho color, diseño original y audacia, y siendo los pies en mi vida algo un poco olvidado (no es que no me los cuido sino que no soy de prestarle atención al calzado), descubrí un nuevo objetivo para compras futuras. 

Buscando en Facebook me encontré con varias marcas que ofrecen modelos exquisitos. Algunas las conozco, otras no. Los invito a conocer mis elegidos.


Modelo MIRANDA

Modelo MODISTA

Sofi Martiré




Gaby Roca

Modelo MARILYN en los propios pies de Gaby Roca. Tomé prestada la foto del blog de Roxy Indica.

Mocasín PEPA

Corre Lola


Victoria Hache

Modelo VIENNA


Muñecas del Alma

Modelo SARAH

Modelo FLOR

No tengo información de los precios pero sé que los de Gaby Roca y los de Corre Lola van de los $300 a los $400 aproximadamente, cifras que no son delirantes teniendo en cuenta que se trata de  diseños de autor, es decir, únicos.

¿Cómo andan ustedes de calzado? Imagino que tienen marcas para recomendar y toda esa información es más que bienvenida en el blog. ¿Ya completaron su wishlist de zapatos? La mia la acaban de ver ;)

Mañana sale el post de chascos indumentarios que les debo: ¡no se lo pierdan!
Abrazos virtuales con aroma a primavera ♥

PHILLGREEN: un post para ellos (o para saber qué comprarles)



Con un poco más de un año atrás de un blog, yendo a eventos varios y creando posteos sobre la moda local, me he dado cuenta que lo que escasea es el mercado para ellos. A ver si me explico mejor: si vamos caminando por Av. Santa Fé desde Agüero hasta Uruguay, notaremos que el 80% de los locales que se aparecen por nuestro camino son para el público femenino. Lo mismo pasa en un shopping: nosotras acaparamos la atención. No es que esté en contra de esto -simplemente es así- pero al momento de buscar regalos para Mr. Tie, por ejemplo, vuelvo siempre a las mismas marcas. 
Hace unos días recibí con gran alegría la invitación a la presentación de temporada de PHILLGREEN, marca masculina con muchos años de experiencia y con gran espíritu de renovación.


En su local de dos pisos con vista a la Plaza Armenia (Costa Rica 4582), prendas cómodas y cancheras esperaban  el contacto visual con los invitados de prensa y les confieso que el resultado fue por demás agradable.
Si bien los hombres -al igual que nosotras- no mantienen un mismo estilo para vestirse, comparten la necesidad de incorporar básicos atemporales que además sean cómodos. Al decir esto me refiero a prendas como la camisa escocesa, la remera de tela liviana para el calor, el pantalón de gabardina y las chombas. No creo equivocarme si afirmo que casi todos los varones tienen muchas de estas prendas... quizás todas.


PHILLGREEN tiene todos estos ítems a los que les suma su propia impronta. Pantalones de gabardina de algodón con lavados gastados al mejor estilo workwear (en colores verde army, azul y khaki); camisas con detalles de cuadros de diferentes tamaños; camperas motoqueras de nylon (ideales para las noches de verano); chombas de piqué con detalles de rayas en los cuellos y puños; y el arribo de la línea de jeans con cortes rectos y chupines, de cinco bolsillos con acabados vintage.


Personalmente lo que más me gustó fue la tela al tacto (remeras suaves y livianas), los detalles de la camisería y los colores vibrantes pero sutiles, combinación justa para aquellos que quieren innovar en su estilo pero sin perder identidad.
Los precios son los que estamos acostumbrados a pagar así que no hay sorpresas ni ataques de pánico al ver el total de la cuenta. Hablando de mirar, a continuación más fotos para que se hagan una idea de la propuesta de la marca. Igualmente les recomiendo visitar el local y de paso tomar un mojito en Bartok (esquina de Armenia y Costa Rica) o en Muu (sobre Armenia).











Ya tengo agendada visita y desde ya que después me voy a brindar, Mojito en mano y con el aire agradable de una noche primaveral (que, dicho sea de paso, espero lleguen pronto: ¡basta de fresquete!).

¿Qué les pareció la propuesta de PHILLGREEN
¿Conocían la marca?

A mi me cuesta mucho encontrar regalos para ellos porque no me gusta caer siempre en lo mismo, pero la oferta es tan poco variada que no queda otra. Por lo pronto, muero por comprarle un moño a Mr. Tie aunque el está negadísimo :(

Aprovecho de pedir disculpas por no pasar por sus blogs: hoy me voy de paseo a cada uno de sus espacios.

Nos leemos mañana!

¿Me acompañan a un evento de Pantene?


¿Qué mejor que empezar el viernes con una propuesta? Gracias a la interesante acción de Pantene, los bloggers hemos sido invitados a un evento en el Maipo (no nos vamos a poner las plumas, no se asusten) con motivo de ser testigos del primer rescate en 3 minutos y en 3D. Al respecto no sé nada más, lo cual me divierte, pero lo que sí sé es que ustedes me pueden acompañar. Tengo 5 lugares disponibles y a cada uno de ustedes los puede acompañar una persona. La consigna es más que simple: necesito que me escriban -si están seguros de poder asistir- a aninka@gmail.com y me especifiquen sus datos y los de su acompañante (nombre, apellido y DNI).
Como la cita es el 1º de noviembre a las 19 hs., esta "acreditación" cierra el 25 de Octubre de manera que pueda enviarle la información a los responsables del evento de Pantene.


Para cerrar el mini post de este día, les cuento que me enteré por Facebook (¡gracias Pri!) que la fiesta de descuentos en A.Y. Not Dead, llamada Paradise Garage, termina a las 20.30 hs. del día de hoy. Les recomiendo que visiten el local de la calle Soler porque hay joyas de temporadas pasadas a precios ridículos, y prendas de la colección actual.


Hoy vuelvo a la oficina: se acabó el relax para mi. Disfruté mucho (¡muchísimo!) del descanso en el hogar y de la compañía de ustedes de forma virtual.
Cierro la jornada tomando unos tragos con amigas en 878 de Plaza Armenia y mañana me voy con Mr. Tie a disfrutar de la voz de Rod Stewart... ¿ustedes qué planes tienen? Sea como sea, disfruten del fin de semana :D

¡Hasta el lunes!

Ganas de compras a la noche: ASOS fue la solución

Se sabe que los días de ocio te llevan a hacer cosas inesperadas. Quizás empezás a leer un libro que ni te acordabas que tenías o si prima el aburrimiento, tomás brocha y te ponés a pintar una pared del living (!). 
Llevo cuatro días sin ir a trabajar por las reformas de la oficina y si bien he estado ocupada con el blog y un proyecto personal que se viene con bombos y platillos, las ganas de shopping me invadieron. El look casero pudo más y no tuve ánimos de empilcharme para salir a recorrer algún shopping sin destino seguro. Pero anoche la locura compulsiva me brotaba por los poros y la solución llegó con coro de ángeles, unicornios brillantes y elfos bailarines: ♪ ASOS ♪ 

Como quien no quiere la cosa, y mientras veía el especial de TN con el cierre de campaña de los candidatos principales, entré a chusmear qué había de novedoso por ASOS. El embrujo fue total cuando la página de inicio me saludó con un maravilloso aviso de SALE hasta un 70%.
Con Mr. Tie a mi lado y opinando de vez en cuando sobre tal o cual candidato, empecé a meter artículos a mi carrito hasta que vi que llegaba a las 90 libras ($660 aprox.) y ahí decidí descartar algunos para quedarme con otros. Click por acá, código de seguridad de la tarjeta, click por allá: quedó hecha mi compra. Gasté cerca de $270 y la fecha tope de llegada es el 03 de Noviembre.
¿Quieren ver qué compré?

Los buscados nerdy glasses que acá están $600 -si son de marca-. En ASOS me los llevé por $80.
Hace rato que había visto estos aros y ayer los sumé a mi compra: $43.
Un vestido adorable por su color, estampa y diseño. La liquidación me lo ofreció por $100.
Detalle femenino para adornar sacos y camisas: broche dorado a $43.
Con ASOS tengo dos experiencias: una mala (nunca llegó) y otra buena. Esperemos que la tercera sea del bando de los buenos y así pueda seguir comprando con una gran sonrisa en mis labios a cualquier hora del día... o de la noche.

Sé que muchos de ustedes son clientes de ASOS y de otras webs de compras. ¿Qué se han comprado últimamente? ¿Llegó todo? ¿Alguna nueva web para recomendar?

Hoy no trabajo nuevamente pero tengo evento matinal en Palermo así que en breves salgo de casa. Ya que el día acompaña, luego de las obligaciones blogger me voy a recorrer los negocios de la zona. Las ganas de compras nunca paran ;)
Au revoir!

2 que sí y 3 que varían


La combinación de rojo y nude llamó mi atención hace unos meses y acostumbrada a no salir de una gama predilecta de colores (los tierra), en invierno me arriesgué y fuí por un abrigo rojo en Portsaid. A partir de ahí la historia es conocida: derrapé con el Color Block y adopté al fucsia y al azul Klein como familiares directos. Pero seguía en falta con mi idea principal hasta que las liquidaciones llegaron y Cardón me hipnotizó de la mano de un saco perfecto rebajado en $300. No lo dudé ni por un momento y con mi nueva adquisición salí en busca de su par en nude. Así fue como los completos percheros de Zara me entregaron una camisola simil seda ideal para la primavera.



Usando el saco con la camisa estuve buscando distintas formas de combinarlos y aproveché la compra de tres pantalones muy distintos entre sí que se pueden llevar de maravillas con la dupla rojo+nude.

(De izquierda a derecha) Pantalón recto off white (Zara -de esta temporada y a $160-); Jean skinny (Tucci -$450-); Pantalón cigarette snake print (Zara -de esta temporada y a $350-).
Cada uno de ellos queda perfecto con rojo y nude y el detalle estará puesto en los zapatos. Van ejemplos para que se den una idea.

Rojo +  Nude + Off White


Rojo + Nude + Jean


Rojo + Nude + Snake print


Por último. la combinación de todos los colores y estampas juntas para que vean el resultado final:


¿Qué les parece toda esta combineta? ¿Van por todo o sólo se quedan con algunos colores?

Al margen de lo que hoy nos compete, me acabo de enterar que mañana tampoco trabajo así que la alegría es total. También esto quiere decir que el post del jueves saldrá con demora: levantarme tarde y dedicarme a ver tele mientras desayuno es un placer que me permito en estos días de ocio. 
Hoy está precioso así que disfruten de la tarde como más les guste. Yo voy a esperar a que Mr. Tie llegue de la oficina para invitarlo a caminar por las aromáticas calles de Villa Urquiza ♥

¡Feliz mitad de semana!