Zara es una de mis marcas preferidas y la razón radica principalmente en que adoro el tamaño de sus locales y la variedad de prendas que se pueden encontrar. Además, el hecho de no tener que lidiar con vendedores insistentes hace más relajado mi camino entre percha y percha.
Ya hace un tiempo que compro ropa en Zara y me sorprendió gratamente que sea pionera en la puesta en escena de prendas fieles a la tendencia del Color Block (el BAFWeek no había empezado cuando yo ya tenía mis dos blazers a puro color -ver acá-). Con la Primavera más cerca, hoy los percheros de esta gran tienda están vestidos de verde, azul, fucsia, naranja y amarillo. Realmente es imperdible.
Pero vamos al tema del día: las compras. Aprovechando los descuentos que tan bien se aplican en Zara, antes de que termine el mes hice varias visitas a sus probadores; pero algo me pasa cuando comienza la temporada de rebajas en esta marca: no soporto, bajo ningún concepto, que la ropa esté hecha un bollo grupal en el medio de una mesa y que la gente tire de una manga para sacar una prenda, como si estuviera rescatando a alguien de un acantilado. No puedo, no quiero y no me va ni un poco.
Es por ello que bordeo esas mesas tenebrosas y reviso sólo lo que está colgado. Así me encontré con un hermoso blazer holgado color tostado por $260.
La inspiración para esta compra vino de la mano de este post del blog de Sol.
Es liviano y con el corte justo para sentirnos cómodas. Si les gusta, todavía lo encuentran en la sucursal de Av. Santa Fé y Riobamba, apenas pasan por la puerta principal, en los percheros de mano derecha (¡me falta hacerles un mapa!).
En busca de otras prendas rebajadas, me topé por casualidad con un divino par de guantes largos de cuero a tan sólo $80.
No me aguanté las ganas de saber cuánto estaban antes y moviendo la etiqueta de la etiqueta de la etiqueta del precio en cuestión, descubrí que el costo original era de $270. Ganga time!
Los compré la semana pasada así que de seguro algún otro par pueden encontrar.
El resto de las cosas que me he comprado en Zara no son con descuento pero me gustaron. Vamos a verlas:
Remerón con anverso y reverso en distinta tela: gamuzada de un lado y algodón gris del otro. El frunce de la espalda y los detalles a los costados me dieron el OK para que se haga parte de mi vida. |
Remera simple pero con chihuahua y moño: una ternura. |
Sería genial que existieran otras grandes tiendas como Chile que tiene Almacenes París y Ripley, o mismo como Europa y Estados Unidos (¿para cuándo H&M?). Por ahora nos conformamos con Zara y, en mi caso, la aprovechamos a más no poder.
¿Ustedes han hecho compras últimamente en Zara? ¿Alguna recomendación? ¿Quejas?
No me olvido que hoy tenemos el resultado del sorteo del perfume LOUD, de Tommy Hilfiger. Muchos participantes y comentarios tuvo ese post así que le agradezco con una sonrisa eterna :)
Sepan que este viernes tendremos el último post antes de mis vacaciones (el blog estará cerrado por un tiempo) pero los amigos de Adidas colaboraron con un regalo para ser sorteado ese día. ¡No se lo pierdan!
La ganadora del sorteo por el perfume LOUD es...
¡Felicitaciones, María! Vas a poder recibir a la Primavera usando esta nueva fragancia de Tommy Hilfiger. En breves te mando mail para que coordinemos la entrega.
Ahora parto volando: en unas horas tengo Fashion Lab y esperemos que todo salga 10 puntos. Aprovecho de pedir disculpas por no pasar ayer por los blogs de ustedes pero sepan que tuve que hacer un Power Point para esta tarde y soy un queso total así que ocupé todo mi tiempo en ello.
Mañana les traigo review de la jornada.
Wish me luck!!