Sí, lo confieso: ayer mi presencia en la web fue casi nula (salvo por el celular que es mi conexión permanente a todo). No subí post al blog, no pasé por los blogs amigos y recién a las 23.30 hs. prendí la notebook y revisé algunas cosas. Lo que pasó es que estaba cansada y como me pedí el día en la oficina, me pareció que lo mejor era hacerle honor al faltazo y disfrutar de mi casa. Pero lo cierto es que, hasta el momento de encender la compu y poner dedos a las teclas, varias cosas han pasado.
La noche del miércoles la empezamos con Natu Arenas en el evento que hizo Koxis para presentar la temporada otoño/invierno 2011. Esto se los voy a detallar el martes próximo asi que sólo les comento que nos divertimos y mucho.
Ambientación de Koxis: el frío se viene muy animal print. |
El día de ayer fue bastante pachorro hasta la tarde. Me dediqué a ver películas en cable ("Jurassic Park III", ¿se acuerdan?), pasar largo rato en piyama y una mini siesta antes de partir. Faltar a trabajar es bárbaro: es un corte en la semana que viene de la mano del placer de decir "hoy no voy, no tengo ganas". Ojo! No es que puedo faltar cuando quiero pero tengo una cantidad de días al año para no cumplir mis funciones.
A las 18.30 hs. tuve el agrado de conocer a Yanina, la ganadora del sorteo que hice por productos de Impala y mimos en Estudio H y Triumph. Asombradas de la poca gente que había en Starbucks de Alto Palermo, nos dedicamos a charlar un rato y conocernos. Es increíble -y sé que lo digo bastante seguido- salir del espacio virtual porque si bien todos los días recibo sus palabras, opiniones y buena onda en el blog, poder conocerlos y ponerle rostro a las palabras es muy gratificante; caigo en la cuenta de que todas esas letras juntas en un comentario son de una persona "real" que comparte este mundo conmigo.
Les adelanto que como soy fan de estos encuentros, ya pueden ir agendando el sábado 14 de mayo para un nuevo momento entre bloggers y lectores. No adelanto más porque viene reloaded.
Terminada nuestra charla con Yanina (daba para más pero el tiempo escaseaba), nos fuímos con Natu a la presentación que hacía El Camarin de su nueva colección. Gracias a la invitación de Mass Group, estuvimos en la galería de arte Daniel Maman y disfrutamos de una velada super chic en compañía de varias celebridades y de los más hermosos vestidos. Realmente la ropa de El Camarín es bellísima y altamente femenina.
El vestidor de mi casa estaría de fiesta si una de esas prendas reposara en él pero el presupuesto no alcanza asi que me contenta haber sido testigo de esta presentación.
Finalmente llegué a casa y me dispuse a pensar que quiero que este fin de semana esté lleno, pero repleto repleto, de alegría y buena onda. Es por eso que busqué un tema de esos que me gustan mucho y me levantan hasta el cielo cada vez que lo escucho. Espero que les pase lo mismo y que me sigan en el plan de tener un feliz descanso de dos días.
Antes de despedirme, les cuento que -aunque tarde- creé en Facebook una página de este blog asi que los invito a entrar y hacerse fans (el click en "Me Gusta" es ingresando acá).
¡Nos leemos el lunes!