Y si, todo tiene un final, al menos en lo que a viajes respecta. Mañana retornamos a Capital y lo único bueno de ello es que vamos a volver por carriles vacíos, mientras que el otro lado de la ruta va a ser un procesión hacia el fin de semana largo. Ahora que lo pienso, este será el primer viaje en el que la vuelta nos va a depositar a Diego y a mi en un mismo hogar: ¡¡que lindo! ♥
-
El día de hoy fue bastante relajado porque paseamos en auto por Pinamar (en donde almorzamos), Mar de las Pampas y Villa Gesell. Por desgracia, casi nada abierto por lo que cero shopping en este viaje para mi... ¡ufa!
Igualmente puedo decir que este mini relax cumplió con su objetivo: descanso. Además el día fue ideal: puro sol, poco viento y eterno aroma a mar y naturaleza.
No tengo look para mostrarles porque estaba vestida bastante simple (jean, remera y botas) pero si les dejo algunas imagenes de mis últimas horas vacacionando.
¡Nos vemos en Capital!
Si, pero lo mas interesante es el cabarulo de mala muerte que está pasando el coto, justo enfrente al casino en la entrada a Pinamar! jajajaja
ResponderEliminarEs muuuuy triste...
humm que delicia eso!!
ResponderEliminaresta pasando re bien no?
besos!!
aahhh... vieyras... qué manjar.
ResponderEliminarfeliz convivencia!!!
Lean: vos solo tenés presente un "cabarulo" de la ruta :P
ResponderEliminarKathy: lo pasamos espectacular. Habría que hacer este tipo de viajes una vez por mes. Beso!!
Trapoholica: ¡gracias! Es feliz la convivencia pero sería pletórica si se diera todo el año en Cariló, vieyras de por medio. Besos!