Un nuevo día en Cariló. Desperté con el canto de los pajaritos y una temperatura bastante fresca. Rico desayuno y pilas a full determinaron que largaramos la mañana andando en bicicleta. Si bien es cierto que andar en bicicleta no se olvida, me pegué flor de palo apenas salí porque me quise hacer la Bicivoladora y me comí un montículo de tierra del camino. Pero nada puede contra mi destreza (?) por lo que mañana seguiré andando en dos ruedas.
-
El almuerzo fue a las 17 hs. (y si, estamos de vacaciones: ¡horarios cero!) y después un rico helado de mascarpone de maracuyá en Freddo coronó la tarde.
Hay poca gente y por desgracia todos los locales abren el fin de semana. Vi un vestido corto en color azul de India Style y quedé enamorada. Más encima mi novio me dice: "ese vestido te quedaría muy lindo". Arghhh!!! ¡No puedo llevarmelo!
-
Párrafo aparte son las casas. Una belleza absoluta. Mañana me voy a dedicar a sacarles fotos porque algunas son de cuento y otras son de mega lujo. Creo que la mayoría están deshabitadas y es notable la seguridad que hay ya que pareciera que podés meterte y usarles la cocina. No es mi idea pero me gusta no tener que estar mirando para todos lados y deambular tranquila por cuanta calle se me ocurra.
-
Concluyendo con este hermoso día, a Diego se le ocurrió hacer un asado en la parrilla de nuestra habitación. En la ruta había un Hipermercado Coto y fuimos hacia allá para comprar unos chorizos y carne. Para mi sorpresa, es el Coto más lindo del universo. Primero, es gigante. Luego está impecable y con las góndolas repletas de mercadería. Y lo más interesante es que salís y tenés un paisaje agreste que no tiene parangón.
-
Mientras se prende el fuego y me preparo a descorchar un vino, los dejo con fotos de esta jornada. ¡Hasta mañana!
-
Look de Bicivoladora extrema: calzas negras (compradas en oferta en Stock Center a $90 -Lotto-), remera blanco y negro (comprada en invierno a $45 -Ver-), saquito de mi mamá (Yagmour), zapatillas en blanco y rosa (aprox. $250 -Topper-) y cartera bandolera chocolate (la compré en el Falabella de Chile hace varios años).
Esta imagen es la conclusión de mi carrera como ciclista avanzada.
Parte de nuestro hotel.
¡A caminar por el centro! Calzas "locas" (compradas en invierno a $49 -Normandie-), musculosa amarilla con jabot ($44 -Ver-), saquito de hilo beige ($180. Es de la primavera de 2009 -Yagmour-), mis botas comodín color suela ($300 -zapatería en Villa Urquiza-) y cartera adorada ($250. Tiene casi 3 años -Prüne).
Una de las típicas calles de Cariló.