"Saturday Night Fever" (1977)
En una competencia de baile bien setentosa, John Travolta y Karen Lynn Gorney descubren que están enamorados mientras le hacen justicia a "More Than A Woman", un temazo de los Bee Gees.
"The Lake House" (2006)
Con dos años de diferencia en el tiempo, Keanu Reeves corteja mediante un extraño buzón futurista a Sandra Bullock. En esta escena, el pasado y el presente de cierta forma los encuentra y bajo los encantos de Paul McCartney interpretando "This Never Happened Before", un beso que desafía al tiempo y arrebata todos los suspiros.
"13 Going On 30" (2004)
Una comedia pedorra, lo sé, pero con una de las más lindas escenas finales. Desde niños, el destino de Jennifer Garner y Mark Ruffalo era estar juntos. Con algunas desventuras temporales, la historia cierra como debe ser mientras Madonna repite lo que yo (y muchas enamoradas) tenemos más que claro: "I never wanted anyone like this, It´s all brand new, you feel it in my kiss... I´m crazy for you".
PD: Lamento los espacios desordenados pero Blogger no está muy romántico y decidió descuajeringar todo mi post.
Ani!!
ResponderEliminarQue lindo post =)
Me encanta la casa del lago!! la primera vez que la vi pensaba que el se moria y llore mares (sory si alguien no la vio)
A mi A los 30 (que es el nombre con el que Telefe pasa la pelicula del ultimo video semana por medio) me encanta hay mas pedorras che!!
Tengo una escena que agregaria en la punta de la lengua pero no en el cerebro...
Cuando me acuerdo vuelvo a comentar
Muchas gracias por el premio!!
Que lindo post romanticon!!! Te felicito por la mudanza, creo que no lo habia hecho antes...
ResponderEliminarMe encantaron las escenas.
Besotes divina!
FELCITACIONES POR LA MUDANZA!! La primavera trae siempre cosas buenas. Bueno, y por el premio tambien, aunque no entendi muy bien de que se trataba. De todas formas: FELICITACIONES!
ResponderEliminarLas escenas romanticas son fenomenales... yo sumaria al listado la escena de Novia Fugitiva en donde Julia Roberts le dice las palabras mas hermosas a Richard Geere y la escena final de Bajo el Sol de Toscana. AHHH!! QUE ROMANTICO!!!
Un abrazo desde Bogota (gracias por la recomendacion del blog, perdon por la falta de tildes).
¡Viva el amor, chicas!
ResponderEliminarMaria Carolina: No me acuerdo mucho de Novia Fugitiva, quizás debería volver a verla. Bajo el sol de Toscana no la vi pero me habían dicho que era linda.
Anoche vi el final de Little Women y me lloré todo cuando Jo (Winona Ryder) acepta casarse con el Prof. Friederick (Gabriel Byrne) y el le dice, levantando su mano: "Pero no tengo nada para darte, mis manos están vacías", y ella posando su mano sobre la de el responde: "Ahora están llenas".
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Amor puro!!!
Besos a las tres :D