Hace unos día escribí un post en el que, además de mostrar unas botas que integran mi vestidor, me pregunté sobre la existencia de Thomas Taw. Para quienes no saben, aparentemente este hombre es un capo en lo que a pelo respecta y es parte del equipo de "maestros peluqueros" que Sedal contrató para sacar sus productos Co-Creations.
Yo cuestioné su fama y su saber y por lo visto le llegaron mis palabras y buscó contacto conmigo para demostrarme sus cualidades estilísticas.
Aquí las pruebas:
"En efecto, es carta para mi pero..."
"Sedal me está invitando a retirar por Jumbo un shampoo y acondicionador gratis. Thomas, ¿querés convencerme de que sos groso?"
"Tengo que reconocer que es una buena forma de incentivar a la compra de sus productos. ¡Viva la muestra gratis con tamaño real! ¡Y viva Thomas Taw!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sepan que la adulación final es sólo para que cuando este buen hombre y su team de superamigos del pelo saque algún producto nuevo, me tengan en cuenta para probarlo. Por lo pronto, la próxima vez que pase por Jumbo (mi supermecado favorito -¡esto lo digo en serio!-) me llevaré mi regalo.
Ahora bien, si alguna vez hablé de Mr. Taw y me llegó esto a casa, cuando hablé de Jude Law, ¿lo tendré por ello tocando el timbre de mi departamento en breves? ¡Cruzo los dedos!
jajajaja avisame cuando hables de Jude Law y paso por tu casa a visitarte ;)
ResponderEliminarNo sé por qué me imagino esta situación: (Todo en inglés, no? Y del yanqui)
ResponderEliminar- Miren, miren, esta chica dice que Thomas Taw es cualquiera!
- No solo éso, dice lo mismo de Ouidad y Francesca Fusco!
- No puede ser! Contacten a todos los supermercados de su país, es hora de dar muestras gratis con tamaño real!
De ser vos, empezaría a decir que Jude Law es un mito, o algo así. Muchos saludos y éxitos, Aninka!
Estimada Sabris: ¡Ya hablé! Y en ese post sumé a Brad Pitt asi que venite a casa nomás, traé pochoclo y preparate para desfile de dioses del Olimpo.
ResponderEliminarBeso!
Estimada Dnn: Buenisimo tu comentario, jajaja! Me los imaginé en esas reuniones de mesa larga eterna con todos los publicistas hablando a la vez.
ResponderEliminar¡Obvio que Jude Law es un mito! ¡Nunca existió!
(Shhhhh... pongo todo en silencio por si escucho sonar el timbre).
Al margen, hace un ratito entré a tu blog... ¿para cuándo actualización de post?
Besos!!
faaaaaaa!!!! pero que sincronización de pensamientos, Thomas te quiere a TI!
ResponderEliminarquedé maravishada......
besos
Any me mueroooooooooo! que contenta te habras puesto con la llegada de esa carta!! ajaja que buena onda!
ResponderEliminarProbalo y contanos desp!!
besotes!!
Dejas a mi padre putativo por ese Jude Law y es para matarte... Y esas son cosas que solo a vos te pasan
ResponderEliminarPS: A Julia tambien le encanta ese tipo, no se que le ven... igual que a Hugh Grant...
Estimada Mrs. Fruticienta: Si no me equivoco, esta es la primera vez que comentás en mi blog asi que... ¡welcome! (si ya comentaste, bueno, nunca viene mal que a uno le den la bievenida).
ResponderEliminarEntre Thomas y yo hay un vínculo muy fuerte: el no me conoce y yo tampoco lo conozco. Este desconocimiento es poderosísimo.
Estimada Anto: ¡Amo las muestras gratis! Después te cuento qué onda.
Estimado Enjoy The Silence: Usted se mete en un terreno por demás complejo si pretende comprender los gustos femeninos. Y sepa que a su padre del corazón no lo dejo por nada del mundo.
Me mori de risa con este post!!! Que sincronizacion para mandarte justo justo la carta dias despues de que cuestiones la "grandiosidad" de Thomas Taw jajaja...
ResponderEliminarYo me sumo a los pochoclos para el desfile y mejor me instalo en tu sillon... No sea cosa que Jude Law venga y justo me haya ido...
Besosss!!!
No se olviden de Teddy Charles!
ResponderEliminarEstimada Penelope Glamour: Quedate tranqui que en casa hay sillón y sillas asi que todas tenemos un lugarcito para esperar la llegada de Jude. Por lo pronto, estemos preparadas que seguramente en el interín van a venir el chico de delivery, la encargada con cuentas, el vecino al que se le voló una media a mi balcón y nuestras familias para ver por qué cornos estamos en mi casa durante décadas :P
ResponderEliminarEstimado Dieguistico!: Teddy Charles es tan pero tan desconocido que cuando llega a su casa su familia no lo reconoce.
ResponderEliminar¡Bastante que le estamos dando bola a Thomas Taw!
Llegué tarde a este post querida Any, pero ya estás viendo los beneficios de ser blogger. Yo recibo alfajores, vos recibís glamour. Aplausos.
ResponderEliminarEstimado Lord Khyron: Más que glamour quisiera recibir algo tangible: carteras, perfumes, cosméticos, bijou... en fin, me conformo con que me lean y de vez en cuando te robaré algún alfajor.
ResponderEliminarMás que aplausos, ¡serpentinas!
Me llego hoy la cartita de Jumbo!!!
ResponderEliminary me acordaba de vos!! igual sedal no me gusta nada nada!! =(
Despues voy a subir fotitos de mi muestras gratis al FB!! Yo tambien amo las muestras gratis!! (y odio a las consultoras que las pichulean!!)
Estimada Anitalorileira: Es un hecho que Thomas Taw nos tiene monitoreadas. Seguro le va a mandar la carta a todos los que han comentado en este post y si no tienen la Jumbo Más, vas a ver que el super se va a encargar de llamarlos.
ResponderEliminar(Sí, ya lo sé, estoy cada día más loca).
solo añado q jamas un peluquero que se crea bueno daría su nombre para un champu como sedal
ResponderEliminarlo mio no es contra sedal...pero es producto de supermercado
yo solo hablo q la credibilidad de la capacidad de ese estilista esta muy baja, o solo le interesa el dinero
me parece que la credibilidad de ese estilista quedo estropeada al poner su nombre en un producto masivo, al q no critico, pero no es una excelencia precisamente, o es muy malo cuidando cabellos, o solo le importa el dinero q le pagaron =))
ResponderEliminar