posts |
Ausente con aviso
La vida en rosa
¡Ohhhhhhhh!
Un vistazo de mi placard (III)
Las flores parecen de piyama, no?
corte irregular.
Vestido (Complot). Es de hace unos años y lo amo. Es mi comodín veraniego porque va solo o con leggings, con botas o tacos. La tela tiene buena caída y es ideal para cuando hace mucho calor.
¡A las apuradas!
- Joaquín Furriel es el actor más lindo de este país (a priori, a posterior, ad infinitum). Nada de Arana, Echarri o Gonzalo Heredia. ¡Fushhhh! Lo que distingue a Joaquín es que se ve prolijo, tiene unos ojazos que resaltan con su color de pelo y además es super varonil. Los otros para mi deberían estar saltando entre palmeras y buscando cocos.
- Más puntos para Furriel: lo están vistiendo bárbaro. El abrigo que tenía cuando llegó a Buenos Aires más la camisa que se puso en el casamiento de Simón, dan cuenta de que quien lo tunea tiene excelente gusto.
- Único punto en contra de este encanto: cuando se ríe se ve raro.
- Hablando de looks, el corte de pelo de Antonio Birabent está muy en la onda "PalermoSohoDecontracté". Un estilo similar lleva Nicolás Pauls. No me gusta.
- El peinado de Fabián Vena tampoco es de mi agrado pero me parece que va acorde al personaje.
- Hablando de Fabián, hay algo que es mega obvio y lo anticipo ya (!): se va a volver loco mal. No creo que en mucho tiempo derrape y se transforme en el villano que tan bien sabe interpretar.
- Considero que Luis Machin es el mejor de los actores de esta ficción. Le pisa los talones Federico D'Elia.
- Ayer morí de risa con una escena. La actriz que interpreta a Beatriz le dijo a Joaquin Furriel que sus problemas en el toilette ("haciendo lo segundo") no eran corporales: "Me derivaron a un psicólogo". Con música dramática enfocaron los ojos de Furriel totalmente desorbitados. Digo yo, ¿acaso no es más que normal que si somatizás problemas te deriven a un psicólogo?
- Para finalizar, la cortina musical me parece suprema. No me gusta Andrés Calamaro pero esta versión del tema de Vox Dei es un 10. Los dejo con ella.
¡¡Feliz fin de semana!!
Diez respuestas para un felicitado.
Tarde de compras
Hace 3 semanas no voy a trabajar. La Facultad en la que trabajo está tomada y tengo "de arriba" unas vacaciones inesperadas. Sépanlo: nunca me alcanza el tiempo para la pachorra (de hecho termino de escribir esto y me hago una siestita); pero tantos días en casa termina siendo un poco embolante. Es por ello que ayer partí al Dot pasado el mediodía para ver con qué me sorprendía; a ver si entre alguna prenda y yo surgía un amor a primera vista (y a 6 cuotas sin interés).
Detalle del cuello.
Vestido hasta la rodilla color "menta granizada" (Ver). Cómodo y femenino.
¡Flores para la primavera!
Remera blanca con detalle de jabot (Ver). Básica y chic.
Me encanta el jabot.
Camisa blanca "amantecada" (Newport, en Falabella). Excelente tela.
Amo
- El aroma que tienen las mañanas de primavera (¡ya llega!).
- Escuchar música mientras estoy en la cinta.
- La lista interminable de carteras y botas que integran mi placard.
- Poder acurrucarme debajo de su cuello y sentir que no hay mejor lugar para vivir.
- La vuelta a casa cuando el sol sigue brillando.
- Los perfumes con aroma a vainilla.
- Las manos de mi mamá.
- Mis medias polar de conejo para una noche fría.
- ¡El cierre de la tarjeta de crédito!
- Reirme de mi misma.
- Las meriendas "chanchas".
- La noche del viernes.
- La ropa nueva.
- Mi jogging agujereado.
- El olor del interior de un auto luego de que le dió el sol.
- El revistero de mi baño.
- Pedir porción extra de sushi sólo para mi.
- Los gorriones.
- El "mueble" que construí en mi baño con unos ladrillos y unas tablas.
- Dormir en sábanas recién lavadas.
- Secar la ropa al sol.
- Leer en el balcón.
- La siesta.
- Su sonrisa.
- Cantar en la ducha.
- Mi taza de té con leche.
- ¡Los regalos!
- El antes y el después de nuestro hogar.
Living ANTES
- Mi Noni.
- La ansiedad antes de los viajes.
- Mar de las Pampas.
- Las flores en mis plantas (milagrosamente salen aunque las riego una vez por semana).
- Los planes en conjunto.
- Expresar los sentimientos.
- A Diego.
- La vida que me tocó vivir.
Ciertamente hay más cosas que despiertan mi felicidad y rescato estas en el día de hoy. Ni siquiera el loco de Blogger, que me modifica los espacios y el formato como se le canta, podrá sacarme la sonrisa luego de pasar revista a tanta cosa linda.
PD: Nada que ver con nada, ¡pero nada que ver mal! Ahora que tengo estos días libres del trabajo me veo todos los programas pedorros de chimentos. Ya sé quién es Amigacho (¡ayy!) y que Graciela Alfano inventó lo de la sangre en el labio pero hay algo que no comprendo bajo ninguna lógica: ¿cómo puede ser que Tomasito, siendo el hijo (del corazón o de lo que sea) de Guido Süller, acepte casarse con el? Se quieren casar y se gustan, ¡genial! Pero si se declaran padre e hijo, ¿no hay algo que no cierra? Dejo esta profunda reflexión para ustedes.
"Un mundo bajo cierre"
1) La billetera. Podríamos decir que es un mundo dentro de otro mundo. Además del dinero y las tarjetas hay un millón de cosas que no deberían estar pero descansan ahí cual sereno de chacra. La info detallada queda para otro post. Esta belleza, claro está, es de Prüne.