Como estimo muchos de ustedes están comentando el partido, creando pronósticos para el próximo sábado y quizás pensando en que mañana arranca de nuevo la semana, pensé en hacer un mini artículo mostrando mis debilidades que habitan en el placard. Cada tanto voy a fotografiar aquellas cositas que adoro y que tengo la suerte de poseer (porque ese es el verbo ideal para hablar de estas bellezas de valor shoppineroemocional incalculable) asi les doy un vistazo de mis más preciados bienes.
En esta oportunidad, mi bellísima cartera Lazaro es la encargada de inaugurar la sección. Es de color marrón rojizo, con el tamaño de una cartera baguette y con la elegancia característica de la marca. Por dentro tiene una separación, con cierre de por medio para usar como bolsillo, además de portacelular y otro bolsillo más pequeño. Para coronar su diseño, trae incorporado un llavero asi no tenemos que tardar siglos en encontrar las llaves que se pierden entre las 3 millones de cosas que llevamos, y un espejo en cuero con el nombre de la marca. Sin duda, 100% chic.
Una cartera de este tipo se puede combinar con varios looks pero yo prefiero usarla cuando visto formal, y preferentemente combinada con los zapatos. Para estos días de invierno, la combinaría con botas altas del mismo color, pollera en linea A hasta la rodilla (color manteca, por ejemplo) y una polera negra o beige. Como accesorios, unos lindos aros en dorado y los ojos maquillados al estilo smokey. ¿Qué tal?
Para continuar con mi curso express en blogs, hice una serie de fotos que luego uní y que aquí les dejo: toda una obra artesanal.